Noticias / Cine / Noticias Marvel / Capitán América: Civil War tiene un aspecto gris por este motivo
Películas Marvel

Capitán América: Civil War tiene un aspecto gris por este motivo

Los hermanos Russo han querido explicar por qué Capitán América: Civil War tiene su paleta de colores desaturados.

En 2016 se estrenó la película Capitán América: Civil War, en la que se reunían un montón de héroes de Marvel que se enfrentaban entre ellos por los “acuerdos de Sokovia”. Los directores son los hermanos Russo, que también se han encargado de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019).

En una reciente entrevista, los hermanos Russo han querido abordar las críticas a Capitán América: Civil War sobre su paleta de colores desaturados.

“Esta película tiene un tono brutal. Está destinada a estar desprovista de color. La idea detrás de esto era que todos estos personajes se deslizaban hacia esta área moralmente gris. No entendían sus identidades. Ellos, ya sabes, estaban en conflicto. Así que queríamos usar un lugar donde, ya sabes, los civiles no estuvieran huyendo mientras luchaban entre sí. No sentíamos que pudieran recuperarse de eso. Así que elegimos la pista de un aeropuerto”. Dijo Joe Russo.

“Lo interesante es que filmamos esto en la parte trasera de los escenarios de sonido en Atlanta. Y recuerdo que tomamos la temperatura del techo negro y era de 28 grados en el techo negro. Así que todo el suelo que estás viendo aquí es la parte superior negra. Todo lo demás aquí atrás es todo CG, ¿verdad? Nada de eso existe. Cuando corrieron el uno hacia el otro en este lado derecho, no había personajes CG en este lado derecho en el Team Cap. Así que estos son los únicos dos personajes reales de este lado en el Equipo Stark. Spider-Man es CG. Iron Man es CG, Vision, War Machine. Era Scarlett literalmente corriendo sola con un asfalto de 28 grados, una y otra vez. La recuerdo mirándonos en un momento y diciendo que no podemos hacer esto una vez más. Hay ciertos actores que podrían escapar de tener que hacer una secuencia como esta una y otra vez. Sebastian no pudo, Renner no pudo, Scarlett no pudo. Mackie toma vuelo, Lizzie toma vuelo y Rudd, por supuesto, está completamente cubierto”.

Capitán América: Civil War está disponible en Disney Plus.

Te recomendamos