Inicio Cine ‘Capitán América: Civil War’ será un thriller de suspense

‘Capitán América: Civil War’ será un thriller de suspense

4583

Capitán América: Civil War

El actor Anthony Mackie (Halcón) nos habla de la película ‘Capitán América: Civil War’.

Ya queda menos para que se estrene la gran apuesta de Marvel / Disney para este año, ‘Capitán América: Civil War’ y en cada acto público o entrevista se les suele preguntar a sus protagonistas, ahora el actor Anthony Mackie que interpretará a Falcon (Halcón), nos deja una interesante perla, ya que ha definido la película como un thriller de suspense. Algo que en los tráilers no se intuye, ya que parece una película de acción más que nada.

Esto es lo que nos dice Anthony Mackie:

“La preparación para la lucha es lo que la hace tan interesante, porque hay tantas facciones diferentes, así que, quién tiene razón y quién está equivocado y quién apoya a quién. Será una auténtico thriller de suspense. Una vez que tengamos todo esto definido, entonces se vuelve una película más lleno de acción y más de enfrentarnos entre nosotros y patearnos bien el culo”.

Dirigida por los hermanos Russo, el film tiene un reparto espectacular encabezado por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Daniel Brühl (Barón Zemo), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Rudd (Ant-Man), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Martin Freeman, Chadwick Boseman (Pantera Negra), Sebastian Stan (Soldado de invierno), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Maquina de guerra), Emily VanCamp (Agente 13), Paul Bettany (Visión), Hayley Atwell, Frank Grillo (Crossbones), Chandra Shaker Sangam, Tom Holland (Spider-Man), Leslie Bibb y William Hurt.

Después de los acontecimientos en Sokovia donde Ultron quiso destruir toda la vida en la Tierra, se decide crear un registro de superhumanos, pero dentro de los Vengadores se crearán dos bandos que se enfrentarán entre ellos.

Aquí os dejamos el tráiler de la película para que lo disfrutéis:

El estreno de Capitán América: Civil War será el 29 de abril.