Inicio Cine Marvel ¡¡’Capitán América: Civil War’ será la mejor película de Marvel!!

¡¡’Capitán América: Civil War’ será la mejor película de Marvel!!

Compartir

Según el director James Gunn , la película ‘Capitán América: Civil War’ será lo mejor de Marvel hasta la fecha.

El año 2016 tendrá grandes películas, algunos que ya han visto ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ dicen que será lo mejor en superhéroes desde la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan y ahora el director James Gunn comenta que ‘Capitán América: Civil War’ será lo mejor de Marvel que hemos visto a hasta la fecha. Así que los fans ya nos estamos frotando las manos y esperamos que estas predicciones se cumplan.

Marvel iniciará la Fase 3 a lo grande.

Con ‘Ant-Man’ se cerró la Fase 2, que aunque tenía buenas películas como ‘Capitán América: El soldado de invierno’ o ‘Guardianes de la Galaxia‘ en general había bajado un poco el nivel respecto a la Fase 1, así que esperemos que ahora los hermanos Russo nos traigan una gran película y que preparen correctamente lo que será ‘Vengadores: Infinity War’.
James Gunn director de ‘Guardianes de la Galaxia’, comentó que la película es “increíble”, “lo mejor de Marvel hasta la fecha”, “Joe y Anthony Russo han hecho un trabajo espectacular” y Tom Holland está impresionante como Peter Parker / Spider-Man”.

‘Capitán América: Civil War’ se estrenará el 29 de abril.

Aunque el primer tráiler no dejó satisfechos a todos, la película mostrará la fractura de los vengadores, ya que se crearán dos bandos uno liderado por el Capitán América y el otro por Iron Man, el motivo del conflicto es que a raíz de los hechos acontecidos en la batalla contra Ultron en Sokovia, ciudad ficticia del universo Marvel, el gobierno decide hacer un registro de personas poderosas. Steve Rogers se opone ya que le recuerda lo que vivió en la Segunda Guerra Mundial, pero Tony Stark está a favor, así que la pelea es inevitable.

Dirigida por los hermanos Russo, ‘Capitán América: Civil War’ tiene un reparto de lujo encabezado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Daniel Brühl, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Jeremy Renner, Martin Freeman, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Emily VanCamp, Paul Bettany, Hayley Atwell, Frank Grillo, Chandra Shaker Sangam, Tom Holland, Leslie Bibb y William Hurt.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.