Inicio Cine ‘Capitán América: Civil War’ pasa de ser un conflicto personal a una...

‘Capitán América: Civil War’ pasa de ser un conflicto personal a una comedia romántica

Compartir

Los hermanos Russo confirman que ‘Capitán América: Civil Warserá “menos seria” que ‘The Winter Soldier y habrá historia de amor con Capi… Maldita Disney

O Marvel Studios se ha quedado sin ideas o es que Disney Pictures se ha fijado en ‘Las crónicas de Shannara’ (MTV) y han decidido dar un giro al status quo de los personajes. En ‘Vengadores: La era de Ultrón’ (Joss Whedon, 2015) ya empezamos a ver algo parecido al “drama romántico” entre Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) y Natasha Romanov/Viuda Negra (Scarlett Johansson), además de absurdas conversaciones entre Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) en las que se acusaban de utilizar un lenguaje soez el uno al otro (“esa booooca“, lamentable). Tras ver el primer tráiler de ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016) fue desilusionante comprobar la traición que el estudio presidido por Kevin Feige (¡¡CULPABLE!!) había hecho del cómic original de Mark Millar y Steve McNiven. Por mucho que queráis auto-convenceros de que el Universo Cinematográfico de Marvel Studios es diferente al Universo Marvel de los cómics, ‘Capitán América: Civil War‘ es sólo un reclamo publicitario para vender una moto sin ruedas; si me apuras, sin motor. Pero espera, porque ahora, en mitad del “conflicto definitivo” de los superhéroes que componen Los Vengadores, en mitad de una guerra civil (más bien friend war)… A Marvel Studios se les ha ocurrido meter una relación sentimental de por medio. Ahora.

Debate: ¿Van a darnos una ‘Civil War’ “descafeinada“?

¿No había otro momento, verdad?

Confirmado por Anthony Russo: “Capitán América: Civil War‘ será más cómica que ‘Capitán América: El soldado de invierno“. ¿En serio? ¿Queremos una “Civil War” que pierda la seriedad que ganamos con ‘The Winter Soldier’? Pero esperad, porque no es sólo eso. El otro hermano de los Russo Brothers, Joe, también ha querido comentar las posibilidades románticas que van a surgir en ‘Civil War‘; así lo explica:

El amor se va a introducir como un “elemento sorpresa” en ‘Civil War‘ porque no podemos mantener al Capi sin un interés romántico durante tanto tiempo. En algún momento, algo sentimental tiene que pasar con este personaje. Somos conscientes de su carencia de “vida romántica“… Tal vez suceda algo interesante.

Muchas gracias, Kevin.