Inicio Cine Capitán América: Civil War nos romperá el corazón

Capitán América: Civil War nos romperá el corazón

1134
Compartir

El actor que interpreta a Bucky comenta detalles sobre la película Capitán América: Civil War.

Poster-Civil-War-Winter-Soldier

Ya queda poco para que se estrene la película Capitán América: Civil War y los que parece que tienen más ganas de verla son los propios actores que han participado en ella. Ellos son los que saben que pasará y ya la están considerando la mejor película de Marvel y que podría optar a los Oscars. Bueno… Bueno… un poco de calma, primero la veremos y luego juzgaremos.

Esto es lo que ha comentado Sebastian Stan sobre Capitán América: Civil War.

“Creo que va a ser una experiencia épica para las personas. Estoy muy emocionado por la gente para escuchar y ver como termina todo, porque nos romperá el corazón”.

El actor Sebastian Stan que interpretará a Bucky Barnes o lo que es lo mismo El soldado de invierno, comenta que será una película de terror emocional y que el final será emocional y dramático. Vamos que todo apunta (ATENCIÓN SPOILER) que morirá Capitán América, sino, nose porque le ponen tanto dramatismos. En el cómic Civil War, el personaje Crossbones mata al Capitán América de un tiro. Así que tampoco habría tanto problema.

Dirigida por los hermanos Russo, la película tendrá un espectacular reparto encabezado por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Daniel Brühl (Barón Zemo), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Rudd (Ant-Man), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Martin Freeman, Chadwick Boseman (Pantera negra), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Maquina de Guerra), Emily VanCamp (Agente 13), Paul Bettany (Visión), Hayley Atwell, Frank Grillo (Crossbones), Chandra Shaker Sangam, Tom Holland (Spider-Man), Leslie Bibb y William Hurt.

Aquí os dejamos el tráiler de Capitán América: Civil War:

La fecha de estreno de Capitán América: Civil War es el 29 de abril: