Un set de LEGO confirma un SPOILER de ‘Capitán América: Civil War’
A los que sigan los cómics no les extrañará, pero gracias a LEGO se ha confirmado algo que estábamos esperando que pasase en ‘Capitán América: Civil War’.
Lo que vas a leer a continuación es un SPOILER:
Veremos a Ant-Man en su tamaño grande, es decir, como Giant Man, también conocido como Hombre Gigante o Goliath. Como ya pudimos comprobar en la película estrenada el verano pasado, Scott Lang (Paul Rudd) se ponía el traje creado por el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) y entre sus cualidades estaba hacerse pequeño y controlar a las hormigas, pero el personaje siempre ha podido hacerse gigante aumentando su fuerza y eso lo veremos según LEGO en ‘Capitán América: Civil War’. Así que si esperaban que fuera una sorpresa, ya que en los tráilers no puede verse, acabamos de chafársela.
El estreno de Capitán América: Civil War será el 29 de abril.
Dirigida por los hermanos Russo tendrá un reparto de lujo encabezado por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Daniel Brühl (Barón Zemo), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Rudd (Ant-man), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Martin Freeman, Chadwick Boseman (Pantera negra), Sebastian Stan (Soldado de invierno), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (War Machine), Emily VanCamp (Agente 13), Paul Bettany (Visión), Hayley Atwell, Frank Grillo (Crossbones), Chandra Shaker Sangam, Tom Holland (Spider-Man), Leslie Bibb, William Hurt.
Después de que Ultron casi destruyera la Tierra con su malvado plan de levantar por los aires Sokovia y luego dejarla caer, el gobierno de Estados Unidos decide crear un acta de superhumanos para tenerlos controlados, por culpa de esto los vengadores se separan formando dos grupos, unos como Iron Man están a favor y otros como el Capitán América están en contra, por lo que la lucha entre ellos es inevitable.