Inicio Cine ‘Capitán América: Civil War’: Hulk y Ant-Man protagonizan un spot para Coca-Cola...

‘Capitán América: Civil War’: Hulk y Ant-Man protagonizan un spot para Coca-Cola en la Super Bowl

Compartir

¡No os perdáis el siguiente spot de Coca-Cola protagonizado por dos de los superhéroes que “veremos” en ‘Capitán América: Civil War: Ant-Man y Hulk!

La Super Bowl es uno de esos acontecimientos deportivos que traspasan la barrera de su panorama para meterse de lleno en otras disciplinas. Y es que es uno de esos eventos en los que el mundo entero está mirando a través de una pantalla de televisión o de ordenador, por lo que las grandes compañías e industrias de todo el planeta quieren estar dentro. Y así sucede con el mundo del cine. Sobretodo del “cine espectáculo“. Como en todas las citas grandes, Marvel Studios no quería faltar y se unió a la fiesta como uno de los grandes estudios cinematográficos presentes en la Super Bowl. De entre los muchos spots que pudimos ver en la madrugada de ayer, los relacionados con ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016) fueron los que más pasión levantaron entre los seguidores. Y es que el Universo Cinematográfico de La Casa de las Ideas va a dar el pistoletazo de salida de su Fase 3 dentro de un par de meses… ¡Y ya tenemos ganas de ello!

Ant-Man comparte Coca-Cola con Hulk en el spot publicitario de ‘Capitán América: Civil War’.

En el siguiente spot publicitario de Coca-Cola, Ant-Man aparece en el laboratorio de Bruce Banner para sisarle el icónico refresco de la nevera del mismísimo Hulk. El cabreo de Banner es tal que no tarda en convertirse en el Gigante Esmeralda que todos conocemos para perseguir al Hombre Hormiga y recuperar su preciada Coca-Cola, la cual -por cierto- se le acaba de antojar al gigantón.

Las aceras de lo que -presuponemos- es Nueva York se ven afectadas a cada paso que da Hulk en busca de Ant-Man, hasta que el Hombre Hormiga queda atrapado en un callejón sin salida. Es ahí donde Scott Lang toma la decisión de compartir el refresco con Bruce Banner y, ante la incapacidad del Gigante Esmeralda de abrir la lata de Coca-Cola, Ant-Man ayuda al otro Vengador para que sea capaz de bebérsela. ¡Aquí podéis verlo!