Inicio Cine Box Office Capitán América: Civil War es un éxito de taquilla mundial

Capitán América: Civil War es un éxito de taquilla mundial

2247
Compartir

Era bastante predecible que la nueva película de Marvel Capitán América: Civil War sería un éxito, pero… ¿Hasta donde llegara?

Capitan america civil war

Aunque la película no llegará a los 200 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos se ha quedado bastante cerca, ya que ha obtenido 180 millones, así que está en los números de las grandes películas del Estudio como las dos entregas de Vengadores, la primera superó la barrera de los 200 millones y la segunda se quedó cerca. Todo hace pensar que Capitán América: Civil War superará ampliamente los 1000 millones de dolares y se situará en el Top-10 de las películas más taquilleras de la historia. Por ejemplo Iron Man 3 llegó a recaudar 171 millones de dólares en su primer fin de semana y sus números finales se quedaron en 1215 millones.

Acción, intriga, superhéroes y un gran reparto… ¿Qué más se puede pedir?

La película es una mezcla de thriller de espías con género de superhéroes muy bien construida y por eso está gustando tanto al público. Los hermanos Russo dirigien el film rodeados de actores como Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Sebastian Stan (Soldado de invierno), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Maquina de guerra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Paul Bettany (Visión), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Rudd (Ant-Man), Emily VanCamp (Agente 13), Tom Holland (Spider-Man), Daniel Brühl (Zemo), Frank Grillo (Crossbones), William Hurt, Martin Freeman, Marisa Tomei, John Kani, John Slattery, Alfre Woodard, Stan Lee, Heidi Moneymaker, Gene Farber y Florence Kasumba.

Por culpa de los destrozos que hacen los Vengadores liderados por el Capitán América en una ciudad africana, las Naciones Unidas deciden crear un acta que controle a los superhumanos, pero algunos de ellos no están de acuerdo y el grupo se fractura en dos, así que la batalla será inevitable, además Tony Stark hará un descubrimiento relacionado con su pasado bastante sorprendente lo que provocará que la reconciliación sea casi imposible a menos que aparezca una amenaza superior en la Tierra.