Inicio Cine Capitán América: Civil War. Emily VanCamp posa sharp magazine

Capitán América: Civil War. Emily VanCamp posa sharp magazine

Compartir

Emily VanCamp con motivo del estreno de ‘Capitán América: civil war’ ha posado de los más sexy para la revista y luce espectacular

La popular actriz canadiense Emily VanCamp por su papel protagonista en la serie de televisión ‘Revenge’ regresa en ‘Capitán América: civil war’ como agente 13, desvelándonse en la película algo que muchos de los fans ya conocíamos, su parentesco con el gran amor del Capi, Peggy Carter, y nuevo amor en los cómics, Sharon Carter.

Emily VanCamp apareció por primera vez en la televisión canadiense en el 2000 en la serie Are You Afraid of the Dark? como Peggy Gregory en tan sólo dos episodios “The Tale of the Silver Sight: Part 2” y “The Tale of the Silver Sight: Part 3.” Ese mismo año, su siguiente rol fue en Jackie Bouvier Kennedy Onassis, interpretando a una joven Jackie Bouvier de 13 años de edad para luego aparecer en la serie de televisión Radio Active en el episodio “Bully for You”, interpretando a Becky Sue. En 2001 VanCamp apareció en Lost and Delirious interpretando a Allison Moller. También apareció en All Souls como Kirstin Caine, Johanna Wilson enDice y en Glory Days como Sam Dolan.

En 2002 consigue roles en dos películas, Redeemer como Alana y en No Good Deed como Connie. En 2004 interpretó el papel de Jen Tyler en A Different Loyalty. En 2005 pudo vérsela en The Ring Two, y la curiosidad es que el personaje también se llama Emily. Actuó en un cortometraje titulado Rings que era un puente entre The Ring y The Ring Two en el que volvió a actuar en el mismo papel. Durante 2006 interpretó a Kathleen McKay en Black Irish.

En 2007, VanCamp se une al elenco de la serie de Touchstone Television Brothers & Sisters al final de la primera temporada, como parte del elenco estable de la misma y reuniéndose con el productor ejecutivo Greg Berlanti con el que ya había trabajado en Everwood.

En 2009 aparece en el thriller Carriers como Kate, la novia de Danny, uno de los protagonistas de la película. En 2014 apareció en ‘Capitán América: Soldado de Invierno’ como la agente 13, personaje que muchos situaban como nieta de Peggy Carter y que en ‘Capitán América: Civil War’ hemos podido confirmar que finalmente era sobrina de esta.

Emily VanCamp Emily VanCamp Emily VanCamp Emily VanCamp

http://www.sharpmagazine.com/


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.