Inicio Cine Capitán América: Civil War detrás de las cámaras

Capitán América: Civil War detrás de las cámaras

584

Nuevo vídeo detrás de las cámaras de la película de Marvel Capitán América: Civil War.

Mientras esperamos el nuevo tráiler que saldrá en breves, podemos ver este vídeo donde los protagonistas de la película nos cuentan cómo ha sido trabajar en Capitán América: Civil War.

Capitán América: Civil War se estrenará el 29 de abril.

Dirigida por los hermanos Russo contará con un reparto encabezado por Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda Negra, Anthony Mackie como Sam Wilson / Halcón, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata, Paul Bettany como Visión, Jeremy Renner como Clint Barton / Ojo de Halcón y Don Cheadle como Jim Rodas / Maquina de Guerra. Además se unirán otros personajes como Sebastian Stan como Bucky Barnes / Soldado de Invierno, Chadwick Boseman como T’Challa / Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter / Agente 13, Daniel Brühl como Barón Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow / Crossbones, William Hurt como el General Ross y Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man.

Steve Rogers acaba de formar un nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente donde hay daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de control de superhumanos, a cargo de un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. Esto hace que se fracturen los Vengadores y se creen dos equipos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo seguir siendo libres para defender a la humanidad sin interferencia del gobierno y el otro liderado por Tony Stark que apoya la supervisión del gobierno. El conflicto entre los dos bandos será inevitable.

Hay que recordar que se rumorea que el próximo tráiler de Capitán América: Civil War se podrá ver a Spider-Man uno de los personajes de Marvel con más fans.