Noticias / Cine / Noticias Marvel / Directora de Marvel culpa a Capitán América por todo
Películas Marvel

Directora de Marvel culpa a Capitán América por todo

Directora de Marvel culpa a Capitán América por todo

Nia DaCosta, directora de The Marvels, una de las próximas apuestas del UCM, confesó que siente que el Capitán América fue el que le dio la ventaja a Thanos.

Marvel Studios sigue trabajando en la Fase 4, la cual introducirá el multiverso y uno de los proyectos que estarán en esta parte es The Marvels, que mostrará tres versiones de Ms. Marvel (Carol Danvers, Kamala Khan y Monica Rambeau). Sin embargo, todas las historias de esta etapa surgen tras el chasquido de dedos de Endgame, cuando Thanos fue derrotado. No obstante, el Capitán América sería más relevante de lo pensado.

De hecho, Photom Rambeau volvió a la Tierra algunos años después del chasquido y llegó así a la trama de Wandavision. Sobre todo esto, la directora del filme en cuestión, Nia DaCosta, confesó que todo esto pasó por culpa de alguien específico y sorprendió con su respuesta. La cineasta responsabilizó al Steve Rogers por ello.

  Jeremy Renner reveló detalles sobre el grupo de WhatsApp de los Vengadores

Algo que me gusta decir un poco con ligereza sobre el Capitán América es que el Snap es culpa suya porque estaba tratando de hacer todo lo posible, tratando de hacer lo correcto. Hay un mundo en el que es un villano porque, al final del día, debería haber sacrificado a Vision. Eligió la vida de un robot, aunque sintiente, sobre literalmente todo el universo.

Hay una especie de antihéroe en eso si quieres mirarlo a través de esa lente. La gente diría que estoy loca por pensar de esa manera, pero hay algo relacionado con el viaje del antihéroe y del héroe. El dolor del héroe es algo que los impulsa a martirizarse a sí mismos, y el dolor de un antihéroe es algo que comienza su viaje en lugar de terminarlo”, aseveró la desarrolladora.

Ahora, se esperan más detalles sobre The Marvels. La cinta se estrenará el 17 de febrero de 2023, sujetó a algún cambio, si lo hubiese.

  Tom Holland no pudo aguantar y confirmó una trilogía más de Spider-Man

Fuente: Inverse