Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Capitán América: Brave New World ¡2 personajes de Marvel que regresan del olvido!

Capitán América: Brave New World

La película Capitán América: Brave New World será impactante porque nos traerá personajes nuevos pero también algunos que llevamos mucho tiempo sin ver en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Las películas de Marvel nos sigue sorprendiéndonos con su capacidad para tejer historias a lo largo de décadas, trayendo de vuelta personajes que, aunque parecían olvidados, siempre estuvieron presentes en la memoria de los fans. En 2025, la esperada película Capitán América: Brave New World verá el regreso de dos personajes icónicos: Betty Ross, interpretada por Liv Tyler, y Samuel Sterns, también conocido como The Leader, interpretado por Tim Blake Nelson. Ambos personajes fueron presentados en El increíble Hulk de 2008 y ahora, después de un largo silencio, están listos para reingresar al escenario principal del UCM.

Betty Ross, la hija del general Thunderbolt Ross y el gran amor de Bruce Banner, apareció por primera vez en El increíble Hulk (2008). Interpretada por Liv Tyler es una figura central en la vida del gigante verde, interpretado por Edward Norton en aquella película, fue fundamental para humanizar al personaje y explorar la dualidad entre el hombre y el monstruo.

Capitán América: Brave New World Liv Tyler es Betty Ross
Liv Tyler es Betty Ross

A pesar de su importancia, Betty Ross desapareció del UCM después de esa única aparición. Su ausencia se sintió especialmente en películas posteriores como Los Vengadores (2012) y Thor: Ragnarok (2017), donde Hulk (ahora interpretado por Mark Ruffalo) evolucionó significativamente sin mención alguna de Betty. El regreso de Liv Tyler en Capitán América: Brave New World promete cerrar esa brecha, proporcionando una continuación esperada a la narrativa.

Samuel Sterns / The Leader: Un villano en la sombra.

Tim Blake Nelson debutó en el UCM como Samuel Sterns en El increíble Hulk. Sterns es un científico con un intelecto formidable que, en su intento por ayudar a Bruce Banner a encontrar una cura para su condición, termina expuesto a la sangre irradiada de Banner. La última vez que lo vimos, Sterns comenzaba a mutar, dando señales de su transformación en The Leader, uno de los enemigos más formidables de Hulk en los cómics, conocido por su inteligencia superhumana.

Capitán América: Brave New World
Tim Blake Nelson

La trama dejó a Sterns en un cliffhanger, y durante más de una década, los fanáticos se han preguntado cuándo y cómo The Leader haría su regreso. Capitán América: Brave New World parece ser la respuesta a esas preguntas. La inclusión de The Leader no solo representa un regreso triunfal de un personaje largamente ausente, sino que también añade una capa adicional de intriga y amenaza, dado su vasto intelecto y potencial para crear conflictos complejos dentro del UCM.

Un futuro prometedor.

El regreso de Betty Ross y Samuel Sterns en Capitán América: Brave New World es un testimonio de la rica narrativa del UCM y su capacidad para sorprender y satisfacer a los fans. Estos personajes no solo traen consigo una nostalgia de las primeras fases del UCM, sino que también ofrecen nuevas direcciones para las historias de los héroes y villanos actuales.

La película Capitán América: Brave New World se estrenará el 14 de febrero de 2025. Mientras esperamos se pueden ver el resto de entregas del UCM en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Shawn Levy Habla sobre dirigir Vengadores 5: ¿Es él, el elegido?

Carlos Gallego Guzmán

Crítica Deadpool y Lobezno. La nueva esperanza de Marvel

Pelayo Suarez Borrego

Qué películas y series ver antes de Deadpool y Lobezno