Películas Marvel

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Capitán América 4: Nuevo Orden Mundial y Ant-Man 3 mostrarán nuevos elementos clave para las próximas películas de Los vengadores.

Las novedades siguen en el Universo Cinematográfico de Marvel. La Fase 4 ha presentado altas y bajas, incluyendo relevos generacionales. El principal, sin duda, el del Capitán América.

Tras los hechos desencadenados en Falcon y el Soldado del Invierno, de Disney+, Sam Wilson se convirtió en el nuevo dueño del escudo. Por esto, desde Vengadores: Endgame será la primera película que incluirá a un portador de tal símbolo.

La versión de Anthony Mackie será protagonista en el UCM por primera vez en Capitán América: Nuevo Orden Mundial. El filme se estrenará el próximo 3 de mayo de 2024 y no se conoce mucho acerca del mismo.

No obstante, sí hay detalles ya revelados. Hasta ahora se tiene certeza que el director será Julius Onah. El cineasta nigeriano estuvo al frente de proyectos como Luce y The Cloverfield Paradox.

Por otro lado, se reveló que el villano principal de la producción será El Líder, famoso ser mutado por gamma y sumamente inteligente. Tim Blake Nelson, quien le dio vida a Samuel Sterns en Hulk, volverá al personaje. Es casi seguro que el némesis desempeñará un papel clave en Avengers: The Kang Dynasty.

De esta manera, se considera que el supervillano será el primer elemento que Marvel usará de Nuevo Orden Mundial en Avengers 5. Sin embargo, no será el único.

Por otra parte, puede esperarse a Ant-Man and the Wasp 3, que llega a los cines el 17 de febrero de 2023. En la cinta se presentará a MODOK, quien también cumplirá un rol importante en el destino de los Vengadores.

Bill Murray, famoso actor de Hollywood, aún no tiene un papel confirmado. Así, podría ser quien le dé vida al jefe de IMA.

Los dos ya podrían estar incluidos en el UCM gracias a She-Hulk. La serie presentó a Intelligencia, un grupo de malignos.

 

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estos son los 4 grandes cambios del Namor del UCM con respecto a los cómics

Robert Downey Jr. confiesa lo que más echa de menos de las películas de Marvel

Carlos Gallego Guzmán

Ahora tú puedes controlar el poder de las gemas del infinito