Noticias / Cine / Noticias Marvel / Capitán América 4 tendrá un gran impacto en el UCM
Películas Marvel

Capitán América 4 tendrá un gran impacto en el UCM

El director de Capitán América 4: Nuevo orden mundial ha confesado que su película tendrá un gran impacto en el futuro del UCM

Marvel Studios sorprendió a todos en la Comic-Con de San Diego con el anuncio de Capitán América: Nuevo orden mundial. Más tarde en la reciente D23 Expo, Marvel Studios presento al el elenco y el equipo de película. Una de las mayores revelaciones no fue otra que el regreso de Tim Blake Nelson como El líder, un archi enemigo de Hulk en los cómics que fue visto por última vez en El increíble Hulk hace catorce años .

Pero, ¿Qué impacto tendrá esta película en el UCM? El título ciertamente sugiere que será notable, como mínimo. El propio director de la película ha confesado lo importante que será esta nueva entrega para el universo cinematográfico de Marvel en general.

En una entrevista con Marvel Entertainment en la D23, el director de Capitán América: Nuevo Orden Mundial, Julius Onah, habló sobre el viaje de Sam Wilson en la película.

“Él es el líder. Él es el responsable de la vida de las personas. Las decisiones que toma tienen consecuencias masivas y también enormes implicaciones para el UCM. Así que ahora que está en esta posición, tiene que empezar a hacerse un nuevo conjunto de preguntas que no se había hecho antes. Siempre había estado en una posición de ser parte del equipo pero no la cabeza del equipo. Y esta película realmente lo obliga, creo, de maneras hermosas, emocionales, a enfrentar eso. Creo que la química que se está creando entre este elenco va a ser innegable. Creo que la energía entre ellos es la parte que más me emociona ver”.

En IGN por otro lado Onah señaló que a lo que tiene que enfrentarse Sam Wilson será “radicalmente diferente a lo que Steve Rogers tuvo que enfrentarse”:

“¿Qué significa eso?… las decisiones que tendrá que tomar y las situaciones a las que se enfrentará son radicalmente diferentes a las que tuvo que enfrentarse Steve Rogers. Y como resultado de eso, debido a que ahora es un líder de este equipo, tiene que tomar decisiones que tendrán implicaciones masivas. Entonces, el mundo ha cambiado a su alrededor, y él es un hombre diferente, y creo que eso conduce a una narración realmente emocionante”.

¿Significará una nueva formación de los Vengadores?

En todas las entrevistas en las que ha hablado el director de Capitán América, ha destacado continuamente que Sam Wilson está al frente de un equipo. Pero… ¿de qué equipo está hablando?

Debe estar refiriéndose a alguien más aparte de Halcón de Danny Ramírez y Sabra de Shira Haas. ¿Podría el director haber dejado escapar accidentalmente que se formará un nuevo equipo de Vengadores en la próxima película de Capitán América? Esta sería una excelente manera de incorporar personajes recientemente presentados, como Kate Bishop, Ms Marvel o She-Hulk.

Después de todo, si las implicaciones de las elecciones inminentes de Sam son tan altas, tendría sentido que se comiencen a formar los cimientos de un nuevo equipo de Vengadores.

Capitán América: Nuevo Orden Mundial se estrena en los cines el 3 de mayo de 2024.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao