Películas Marvel

¡Bombazo! Capitán América 4: Nuevo Orden Mundial anuncia fichaje para el reparto

A pesar que no se sabe mucho sobre el proyecto, Marvel anuncia otro fichaje para el elenco de Capitán América 4: Nuevo Orden Mundial.

Hay un nuevo Capitán América en la casa. Sam Wilson, antes conocido como Falcon, será el encargado de darle honor y gloria al heroico escudo. Si bien ya apareció en su propia serie, ahora tendrá una película. El proyecto hace parte del calendario del Universo Cinematográfico de Marvel para los próximos años y ya está en desarrollo.

También podría interesarte: Capitán América 4 conectaría con el nuevo Wolverine

Además, será la puerta de entrada para otros títulos como Thunderbolts o New Avengers. De esta manera, teniendo a Anthony Mackie como el nuevo patriota, otros actores están más que confirmados. Sebastian Stan como Bucky, Julia Louis-Dreyfus como la Condesa Valentina Allegra de Fontaine, Wyatt Russell como U.S. Agent y Harrison Ford como el general Ross son algunos de los que están en órbita.

No obstante, hay algunos papeles que todavía no están cubiertos o algunas partes de la historia en que otras celebridades sin revelar jugarán un papel importante. Poco o nada, por ejemplo, se sabe sobre los villanos que acompañarán a El Líder en la parte oscura. Se ha especulado que la hija de Cráneo Rojo, llamada Sinthea Schmidt, podría ser la verdadera némesis.

Todo cobra sentido ahora que el más reciente fichaje para la cinta es una actriz. Se trata de Xosha Roquemore. Si bien no es una personalidad muy reconocida en Hollywood, ha hecho una carrera importante en la televisión y podría ser una de las revelaciones de La casa de las ideas a futuro. Así también, podría darle vida al interés amoroso del protagonista.

Tras el estreno de algunas producciones que conducirán hasta la próxima entrega del Vengador, hay ciertas filtraciones muy interesantes sobre Capitán América: Nuevo Orden Mundial. Ya que esta película podría continuar el conflicto de Wakanda y Talokan por el Vibranium pero con un gran cambio… Porque el gobierno de Estados Unidos se metería de lleno, ya que no pueden permitir que haya naciones tan poderosas. Algo que dejará al Capitán América / Sam Wilson (Anthony Mackie) en medio del conflicto y como ya ocurrió con Steve Rogers (Chris Evans), deberá decidir de qué lado está.

La cosa se complica ya que el General Ross (Harrison Ford) se espera que llegue a presidente de Estados Unidos y tratará de revivir el proyecto supersoldado, además el Vibranium será fundamental para los experimentos y en ese momento una figura se alzará como es Samuel Sterns / El líder (Tim Blake), un personaje que vimos en El increíble Hulk.

La película Capitán América: Nuevo Orden Mundial unirá diferentes historias como los eventos de El increíble Hulk (2008), la serie Falcon y el Soldado de Invierno (2021) y Black Panther: Wakanda Forever (2022). Pero las cosas no terminan aquí, ya que después de todo este conflicto que puede cambiar el mundo para siempre, veremos la película Los Thunderbolts donde reunirán a un grupo de antihéroes cuya primera misión podría tener una relación directa con el Vibranium.

Capitán América: Nuevo Orden Mundial se estrenará el 3 de mayo de 2024. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver ya en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man