Noticias / Cine / Noticias Marvel / Capitán América 4 será un thriller paranoico
Películas Marvel

Capitán América 4 será un thriller paranoico

La D23 Expo de Disney celebrada el pasado fin de semana trajo consigo un montón de novedades de los proyectos Marvel Studios, entre ellos Capitán América 4

En la D23 Expo de Disney, el director de Capitán América 4: Nuevo Orden Mundial, Julius Onah, habló con Deadline sobre la película de 2024.

El director describió el proyecto protagonizado por Anthony Mackie como un “thriller paranoico” y también agregó que sería “un viaje realmente increíble”. Onah también dijo que la película desafiará a Sam Wilson, especialmente porque ahora está “a la cabeza de un equipo”:

“Va a ser un viaje realmente increíble. Es un thriller paranoico con Sam (Wilson) en el centro, y ahora está en esta posición en la que es un líder y tiene que lidiar con ese desafío de lo que significa liderar un grupo de personas que realmente le importan. Para Sam, anteriormente, él era parte de un equipo, pero ahora estar a la cabeza de un equipo es un nuevo conjunto de desafíos, por lo que su viaje en esta película es realmente sobre eso”.

Onah también habló en la D23 de cómo inspirarse en otros thrillers paranoicos impactará directamente en la acción que el público verá en la película:

“Hay mucho que vamos a traer a la mesa. Nuevamente, este es un nuevo conjunto de desafíos y un nuevo conjunto de adversarios. Así que me encantan los thrillers paranoicos clásicos y eso es parte de la gran inspiración para esta película. Queremos encontrar una acción sólida y táctil, y darle cosas nuevas que hacer que no hayas visto en esas otras películas. No quiero estropear demasiado, pero digamos que estamos planeando cosas muy, muy emocionantes”.

Este es el primer proyecto de Marvel studios que se etiqueta como un “thriller paranoico”. Muchos fans creían que tendría Capitán América tendría un tono similar a Falcon y el soldado de invierno, serie que mezcla varios géneros, Ciencia ficción, Superhéroes, Acción, Aventura, Buddy…

¿Cómo puede ser Capitán América 4 un thriller paranoico?

El primer proyecto del UCM que viene a la mente cuando escuchas “thriller paranoico” es Capitán América: El soldado de invierno de 2014.

Si bien probablemente sería más apropiado categorizar esta película como un “thriller político”, el primero aún encaja igual de bien. Capitán América: El soldado de invierno estaba llena de paranoia debido al misterio de quién era el Soldado de Invierno, así como a la infiltración secreta de Hydra en S.H.I.E.L.D.

El soldado de invierno es considerada por la mayoría como una de las mejores películas del UCM, por lo que si Nuevo orden mundial sigue su misma línea, un gran grupo de fans debería apoyar el proyecto desde el principio.

Onah hablando de los “desafíos” de Sam Wilson cuando se trata de liderar un equipo también se ajusta a la narrativa de que será un “thriller paranoico”. Tal como dijo el director, Sam ha luchado codo con codo con otros héroes como Steve Rogers y Natasha Romanoff, pero nunca se le ha encomendado la tarea de liderar una misión, por lo que se encontrará con varios obstáculos que como líder deberá superar.

Capitán América: Nuevo orden mundial se estrenará el 3 de mayor de 2024.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao