Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Peligro para Capitán América 4 por culpa de la crisis de Marvel

El nuevo título de Capitán América 4 (Marvel Studios)

Las últimas novedades sobre Marvel indican claramente una crisis en el estudio. Y esa crisis podría acabar afectando a Capitán América 4.

Hay peligro para Capitán América 4 por culpa de la crisis de Marvel. Tal y como están las cosas, Deadpool 3 es la próxima película del UCM que llegará a los cines después de The Marvels. Desde luego, durante la Saga del Multiverso ha habido mucha más reordenación de películas que durante todas las fases anteriores. Pero todavía puede haber alguna motivación para mantener el orden actual de lanzamientos.

Desafortunadamente, Deadpool 3 no terminó de rodarse antes de que la huelga de actores entrara en vigor. Y debido al desconocido calendario de cuándo podría terminar, tiene sentido que Disney dejara la película fuera de su próximo calendario de estrenos. Existe la posibilidad de que Marvel se vea obligada a perder su fecha de estreno de principios de mayo (un elemento básico de las películas del MCU) y estrene Deadpool 3 a finales de julio. Lo que obligaría a retrasar Capitán América 4 hasta noviembre o diciembre.

Las huelgas están colapsando el calendario del UCM

Capitán América 4 (Marvel Studios)

Por otro lado, Capitán América 4 estaba más avanzada en su proceso de rodaje. Posiblemente incluso totalmente filmada, según el director de fotografía Kramer Morgenthau. Si a Marvel Studios le importa más estrenar una película en mayo que el orden en que las películas llegan a los cines, entonces la cinta protagonizada por Anthony Mackie y Harrison Ford podría ver modificada su fecha de estreno.

Para que suceda esto con Capitán América 4,  es necesario que las huelgas concluyan pronto. De este modo, las reescrituras necesarias para los nuevos rodajes podrían completarse antes de que acabe el año. Lo que dejaría tiempo suficiente para el proceso de edición y para añadir efectos visuales. Durante las últimas horas, el Sindicato de Guionistas de América y la Alianza de Productores de Cine y Televisión han decidido empezar a renegociar de nuevo. Lo que podría poner fin a la huelga de guionistas.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Shawn Levy Habla sobre dirigir Vengadores 5: ¿Es él, el elegido?

Carlos Gallego Guzmán

Crítica Deadpool y Lobezno. La nueva esperanza de Marvel

Pelayo Suarez Borrego

Qué películas y series ver antes de Deadpool y Lobezno