Noticias / Cine / Noticias Marvel / Capitán América 4 irá más lejos que cualquier otra película de Marvel Studios
Películas Marvel

Capitán América 4 irá más lejos que cualquier otra película de Marvel Studios

Capitán América 4 irá más lejos que cualquier otra película de Marvel Studios

Pretenden que Capitán América 4 sea tan madura y política que se diferenciará mucho del resto de entregas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

La serie Falcon y el Soldado de Invierno de Disney Plus fue una mezcla de aventuras de dos héroes destinados a caerse bien que aprender a ser amigos, pero además es un thriller político con un montón de comentarios sociales reivindicativos. Probablemente esta historia es la seria de Marvel Studios y eso se trasladará a Capitán América 4 que también estará protagonizada por Sam Wilson y Bucky Barnes, interpretados por Anthony Mackie y Sebastian Stan.

Pero Marvel Studios quiere ir más allá y Capitán América 4 duplicará esos temas y será más madura y política que las películas habituales de la saga. Además pretenden que estos dos Vengadores luchen contra el Gobierno de Estados Unidos y aunque por ahora no están claros todos los detalles, la clave será asegurarse de que se distinga del Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), que tiene una trama similar. En esta ocasión, Power Broker de Emily VanCamp podría ser la villana, ya que oculta intenciones muy siniestras. Pero además se especula que veremos a Synthia Schmidt. Un personaje de Marvel que en los cómics es la hija de Cráneo Rojo, aunque en esta ocasión podría ser la nieta.

Quizás te interese
Escritor de Capitán América 2 le reclama fuertemente a Marvel

¿Cuándo veremos la película?

Ya se está rumoreando que volveremos a ver a Anthony Mackie como Sam Wilson en Black Panther: Wakanda Forever (2022) antes de que regrese a Capitán América 4. Una película que todavía no tiene fecha, pero que probablemente veremos en 2024.

Las intenciones de Marvel Studios es hacer una saga muy inclusiva, por eso quieren que todas las razas y naciones se vean representadas. Pero además, pretenden ser abanderados de la lucha social y política que hay hoy en día. Por eso quieren ser más reivindicativos y usar un símbolo como es el Capitán América para ello.

Mientras esperamos a que nos den más detalles de la película Capitán América 4, podemos ver todas las entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.