Noticias / Cine / Noticias Marvel / Anthony Mackie firma contrato con Marvel para regreso como Capitán América
Películas Marvel

Anthony Mackie firma contrato con Marvel para regreso como Capitán América

Anthony Mackie firma contrato con Marvel para regreso como Capitán América

Tras su metamorfosis en Falcon y el Soldado del Invierno, Anthony Mackie volverá al Universo Cinematográfico de Marvel en la piel del Capitán América. Así avanzan estos planes.

Marvel Studios comenzó el año botando la casa por la ventana y, en lo que va del mismo, ya estrenó cuatro series, en lo cual eran muy nuevos. Wandavision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y What If…? fueron las primeras promesas de la compañía en el formato televisivo. Con gran éxito, fueron superando la prueba vez tras vez, hasta llegar la oportunidad de esta última, que es la primera animada dentro del UCM.

En cada una se introdujeron nuevos personajes, regresaron otros y se les despidió a un par, por lo que sirvieron entonces para la evolución de la trama colectiva. Además, poco a poco se fue expandiendo el multiverso, incluso presentando su concepto espacial (Wandavision) y temporal (Loki), teniendo a Kang, El Conquistador como uno de los grandes nuevos referentes del estudio.

Un nuevo patriota

No obstante, el tema del multiverso no fue el único gran acontecimiento que se abordó en estas producciones. En Falcon y el Soldado del Invierno, por ejemplo, se mostró el inicio de la formación de un nuevo y oscuro grupo, de la mano de la Condesa Valentina Allegra de Fontaine. Por otra parte, en el mismo show se posesionó Sam Wilson como el nuevo Capitán América.

La llegada de este personaje prometió no ser solo para este proyecto, sino para ocupar un lugar importante en lo que viene. Así que, el mismo día del estreno del episodio final, los medios más importantes de Hollywood confirmaron que se lanzaría una cuarta película del héroe patriota.

Poco después, Malcolm Spellman y Dalan Musson, quienes hicieron el libreto de la serie, confirmaron estar escribiendo el guión para dicho filme. Hoy, algunos meses después, Deadline confirmó que Anthony Mackie firmó el contrato para dicha participación. El plan aún no cuenta con fecha de estreno, pero ya se aguarda más información.

Fuente: Deadline