Películas Marvel

Capitán América 4 continuará un conflicto de la Civil War

La película Capitán América: Civil War (2016) fue un evento muy grande que tendrá consecuencias en Capitán América 4.

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha ido creando poco a poco y de una forma bastante orgánica. Por eso primero fueron presentando a los héroes principales, luego los juntaron varias veces, para que terminaran discutiendo en Capitán América: Civil War. Un evento a nivel mundial cuyas ramificaciones todavía serán importantes en Capitán América 4.

En una reciente entrevista con Collider, el vicepresidente de Marvel Studios, Nate Moore, confirmó las conexiones entre Capitán América 4 y Capitán América: Civil War.

“Bueno, mira, el Capitán América de Sam Wilson, traerá su propio equipo para jugar. No es ningún secreto que el villano Samuel Sterns / Líder está regresando al Universo Cinematográfico de Marvel, lo cual es fantástico porque el actor Tim Blake Nelson es el mejor. Harrison Ford asumirá el papel del general Thaddeus “Thunderbolt” Ross, y ver a Sam Wilson y Thunderbolt Ross, que, si recuerdan, lo metieron en prisión al final de la Civil War porque violó los Acuerdos de Sokovia. Provocará algunas chispas naturales allí. Creo que va a ser muy divertido”.

Sam Wilson (Anthony Mackie) en Capitán América 4
Sam Wilson (Anthony Mackie)

Así que, a pesar de que Sam Wilson (Anthony Mackie) se ha convertido en el nuevo Capitán América, habrá roces con Thaddeus “Thunderbolt” Ross (Harrison Ford). Lo que seguramente será algo fascinante de ver en cines.

La película Capitán América 4 estará dirigida por Julius Onah y ya se ha confirmado un reparto muy interesante encabezado por Anthony Mackie como Sam Wilson, Tim Blake Nelson como Samuel Sterns, Harrison Ford como Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross, Danny Ramirez como Joaquin Torres, Carl Lumbly como Isaiah Bradley y Shira Haas como Sabra. Aunque seguramente dentro de poco irán añadiendo muchos más personajes de Marvel Studios importantes.

Capitán América 4 se estrenará el 3 de mayo de 2024. Mientras que Capitán América: Civil War y el resto de entregas del UCM se pueden ver en Disney Plus siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura

Vengadores 6: El actor de Coloso habla sobre regresar a Marvel

David Lorao

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad