Inicio Noticias Canibal

Canibal

885

Película Caníbal.

Poster de Canibal de Manuel Martín CuencaTÍTULO ORIGINAL: Caníbal
AÑO: 2013
DURACIÓN: 116 min.
PAÍS: España
DIRECTOR: Manuel Martín Cuenca
GUIÓN: Manuel Martín Cuenca, Alejandro Hernández (Novela: Humberto Arenal)
FOTOGRAFÍA:Pau Esteve Birba
PRODUCTORA: La Loma Blanca / Mod Producciones / CTB Film Company / Libra Film / Luminor
GÉNERO: Drama | Thriller psicológico
REPARTO: Antonio de la Torre, Olimpia Melinte, María Alfonsa Rosso, Manuel Solo Poster de Canibal de Manuel Martín Cuenca

SINOPSIS: Carlos es el sastre más prestigioso de Granada, pero también un asesino en la sombra. No tiene remordimiento, ni culpa; hasta que Nina aparece en su vida. Por ella, conoce la verdadera naturaleza de sus actos y surge, por primera vez, el amor. Carlos es el mal, inconsciente de sí mismo. Nina la inocencia.Y Caníbal la historia de amor de un demonio.

TRAILER:

VER CRÍTICA

Artículo anteriorMetallica: Through the Never
Artículo siguienteEl amor amargo de Chavela
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.