Inicio Noticias Cine

Candyman podría tener un remake con un gran director

Candyman es algo que no debería repetirse en el espejo cinco veces.

La película de terror Candyman de 1992 dirigida por Bernard Rose podría tener su remake. Ya que Jordan Peele está muy interesado en llevarla al cine. Es el responsable del éxito de 2017 ‘Get out’ (Déjame salir), que costó apenas 5 millones y recaudó más de 255 millones de dólares en todo el mundo y además ganó el Oscar de Mejor Guion Original.

Actualmente Jordan Peele está rodando su nuevo thriller titulado ‘Us’, además está prestando su talento como productor a varios proyectos, incluido el reinicio de la serie Twilight Zone (Dimensión desconocida) de CBS y la serie de terror y misterio de HBO Lovecraft Country.

Noticia relacionada
Daniel Radcliffe quiere unirse a Fast and Furious pero con una condición

¿De qué trata Candyman?

Está basada en la historia corta “Lo prohibido” del aclamado autor británico Clive Barker. Una joven universitaria llamada Helen Lyle investiga una leyenda urbana basada en un hecho histórico de un esclavo que fue linchado y mutilado por una multitud después de ser injustamente acusado de violar a una mujer blanca. Además le untaron de miel para que las abejas lo mataran hasta la muerte. Candyman aparece si se nombra 5 veces delante del espejo. Así que ella lo prueba y despierta al fantasma que tiene un gancho en la mano desatando toda clase de eventos paranormales.

Candyman

La película de bajo presupuesto recaudó más de 25 millones de dólares solo en Estados Unidos. En el reparto destacaban Virginia Madsen, Tony Todd, Kasi Lemmons, Xander Berkeley, Vanessa Williams y Michael Culkin.

Noticia relacionada
John Wick 3: Todas las muertes (164) de la película en 2 minutos

Con el éxito de IT de 2017 y el presumible éxito de Halloween (2018), seguro que Candyman podría ser una película que arrastraría a mucha gente al cine. Además el terror de bajo presupuesto se ha demostrado que es muy rentable si se hace bien. Sobre todo con películas como la ya mencionada ‘Déjame salir’ o ‘Un lugar tranquilo’.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of