Inicio Noticias Cine

Candyman comenzó con su producción y confirmó al protagonista

Candyman, la película de terror que se lanzó en 1992, tendrá su reboot producido por Jordan Peele, el responsable del filme éxito “Get Out”. El remake comenzó con su producción y se han dado a conocer más detalles sobre la nueva cinta. 

Aun no se sabe el nombre definitivo, se dice que será una “secuela espiritual” del filme original de 1992, pero ya está confirmado que Candyman ha iniciado su producción esta semana y estará a cargo de Jordan Peele.

Esta nueva versión de la película de terror basada en una leyenda urbana será dirigida por Nia Dacosta (Little Woods). El guion también estará a cargo de Peele, quien ya ha lanzado grandes éxitos en los últimos tiempos como Get Out y “Us”.

Noticia relacionada
Primer tráiler de SOUL, lo nuevo de Disney / Pixar

Candyman comenzó con su producción y confirmó al protagonista

Un proyecto muy tentador

La nueva película de Candyman se estrenará en España el 12 de junio de 2020. Por el momento, la noticia que más fascinó a los fanáticos es que el filme contará nuevamente con Tony Todd, protagonista de la película original y de sus secuelas.

Todd volverá a ponerse en la piel de Daniel Robitaille, el espíritu de un esclavo y artista que fue asesinado por su relación con Caroline Sullivan, la hija blanca de un terrateniente.

Por otra parte, Jordan Peele intentará retomar la historia de aquellas personas que se animaron a pronunciar cinco veces el  nombre de Candyman frente a un espejo; pero con un nuevo estilo y mucho más oscura que la película original.

Noticia relacionada
Actores de Hollywood critican que resuciten a James Dean por CGI

Jordan Peele llega al Halloween Horror Nights

Durante Halloween, los espacios de Universal Studios Orlando y Universal Studios Hollywood convierten sus atracciones y lugares en espacios tenebrosos.

Este año la celebración contará con la película “Us” de Jordan Peele, la cual será tomada como inspiración para recrear un espacio más terrorífico. Los visitantes se enfrentarán a ellos mismos, donde verán cómo se convierten en sus propios enemigos y en horribles monstruos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of