Inicio Cine La canción del tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’ de la que todo el...

La canción del tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’ de la que todo el mundo habla

2639
Compartir

El tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’ nos sorprende con una espectacular canción.

El tercer tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’ hace que nos den muchas ganas de ver la película. Pero también viene con una canción que todo el mundo está buscando ya que a continuación os dejamos el videoclip.

El tema en cuestión es ‘Act My Age’ del rapero Hoodie Allen de su disco debut People Keep Talking. La canción hace referencia a vivir de forma inmadura, de hacer lo que uno quiera sin importar las consecuencias ya que nadie puede ponerse en nuestro camino. Pero aunque el mensaje no es que sea del todo bueno, hay que reconocer que la musiquilla es pegadiza.

poster spider-man:homecoming

Esta es la canción que aparece en el tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’:

En el tráiler también podemos escuchar otra canción que tal vez sea más conocida ya que es de Deni Lovato. El tema de la estrella Disney es ‘Confident’. También os dejamos el vídeo a continuación.

La película se estrenará en Estados Unidos el 7 de julio. En España habrá que esperar hasta el 28 de julio.

Dirigida por Jon Watts (‘Coche policial’, ‘Clown’) cuenta con un reparto de lujo encabezado por Tom Holland, Robert Downey Jr, Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier, Angourie Rice, Michael Barbieri, Jon Favreau, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Tyne Daly, Kenneth Choi, Martin Starr, Hannibal Buress, Abraham Attah, Michael Mando, Bokeem Woodbine y Jona Xiao.

Peter Parker después de ayudar a Tony Stark a frenar al Capitán América debe volver a su casa en Nueva York. Con el traje que le han prestado se siente todo un superhéroe al nivel de los Vengadores. Pero la interrupción de un villano (el Buitre) con armas muy poderosas le demostrará que tan solo está empezando su camino para convertirse en un héroe.

Tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’ donde están incidas las dos canciones mencinadas: