Inicio Cine Marvel La canción del tráiler de ‘Ant-Man y la Avispa’ al descubierto

La canción del tráiler de ‘Ant-Man y la Avispa’ al descubierto

En Marvel dan mucha importancia a los tráilers y ‘Ant-Man y la Avispa’ no iba a ser diferente.

‘Ant-Man y la Avispa’ cuenta con un tema musical espectacular en el tráiler. El propio director del film Peyton Reed ha confirmado de cual se trata.

Al reconocer el riff de la guitarra que se puede escuchar sobre el logo de Marvel Studios, un fan le preguntó a Peyton Reed si era el mismo de la canción ‘Ants Invasion’ de la banda ‘Adam and the Ants’. La respuesta es afirmativa.

Aquí os dejamos la canción ¡¡Es un temazo!!:

Para aquellos que no conozcan la historia del rock británico de la década de 1970-80, era una banda que se inició en el punk, pero luego se inclinaron más por el New Wave, incluyendo géneros como el post-punk y new romantic.

A continuación pides ver de nuevo el tráiler ‘Ant-Man y la Avispa’:

La película se estrenará el 17 de agosto de 2018.

'Ant-Man y la Avispa

La segunda parte del hombre hormiga traerá mucha acción y diversión.

Dirigida por Peyton Reed (‘Di que sí’, ‘A por todas’) cuanta con un reparto encabezado por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Walton Goggins, Judy Greer, Randall Park, David Dastmalchian y John-Kamen Hannah.

Tras las consecuencias de ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang (Paul Rudd) tiene que combinar su vida como superhéroe y como padre. Una nueva misión requerirá sus habilidades, junto a Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Doctor Hank Pym (Michael Douglas). Juntos deberán regresar al reino cuántico y rescatar a la Avispa original (Michelle Pfeiffer).

La película tendrá un tono de comedia ya que quieren que sea mucho más ligera que ‘Black Panther’ y sobre todo ‘Vengadores: Infinity War’. Donde se verá la guerra contra Thanos, uno de los villanos más poderosos del Universo Cinematográfico Marvel.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!