Inicio Series de televisión Netflix La canción de ‘The Sinner’ existe y salió mucho antes de la...

La canción de ‘The Sinner’ existe y salió mucho antes de la serie

¿Sabías que la canción de ‘The Sinner’ que te está obsesionando es real? Y salió muchísimo antes de la serie de Netflix. ¡Te lo contamos!

The Sinner‘ ha sido la gran sorpresa del año. No porque no esperáramos que fuera buena o mala. Sino porque no esperábamos que fuera así. Como ha sido. A pesar de los agujeros de guion que debe tapar la segunda temporada, la serie que se puede ver en la plataforma Netflix protagonizada por Jessica Biel y Bill Pullman y producida por USA Networks ha sido todo un éxito. La sinopsis de ‘The Sinner‘ no es otra que la de una madre joven que, mientras disfruta de un día de descanso en un apacible balneario, decide matar sin ninguna razón aparente y en público a una persona. ¿Por qué motivo? Por una canción. ¿En serio? Sí. Pero, ¿esa canción existe? Por supuesto. Y salió a la luz muchísimo antes que ‘The Sinner‘.

Esta canción de ‘The Sinner’ se titula “Huggin and Kissin” y fue compuesta por Big Black Delta en 2013 para el disco homónimo del grupo de Jonathan Bates.

Canción de The Sinner

La canción a la que nos referimos se titula “Huggin and Kissin” y fue compuesta por Big Black Delta. Este grupo de música fue un proyecto solista de Jonathan Bates, conocido por ser el vocalista de Mellowdrone. Evidentemente, el estilo musical de Big Black Delta era perfecto para la serie de Netflix, ya que la mezcla de los sintetizadores y las baterías eléctricas sugieren un estilo marcadamente new wave ochentero que le viene que ni pintado a ‘The Sinner‘. Podéis escuchar la canción aquí:

Este tema fue lanzado en 2013, cuatro años antes del estreno de la serie. Se incluyó en el disco homónimo del grupo, “Big Black Delta“. Incluso, como habréis podido comprobar en el párrafo anterior, tiene vídeo oficial. Pero además hay una canción más de Big Black Delta en la serie de televisión. Se titula “Capsize” (también en el disco referido) y se puede escuchar en el penúltimo episodio de ‘The Sinner‘. ¿Qué os parece?


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!