Juego de Tronos

Canción de Hielo y Fuego tendrá un final diferente a Juego de Tronos

George R. R. Martin confirma que las novelas de Canción de Hielo y Fuego terminarán de forma diferente a la serie de HBO Max.

Todos aquellos que se quedaron decepcionados con la octava temporada de Juego de Tronos que preparó HBO Max, tienen una nueva oportunidad para disfrutar de un final diferente. Ya que las novelas de Canción de Hielo y Fuego tendrán diferencias significativas.

En una reciente entrada de su blog, George R. R. Martin escribió: “Lo que he notado más y más últimamente, sin embargo, es que mi escritura me está alejando cada vez más de la serie de televisión. Sí, algunas de las cosas que viste en HBO en Juego de Tronos también las verás en Vientos de invierno (aunque tal vez no de la misma manera)… pero mucho del resto será bastante diferente”.

“Una cosa que puedo decir, en términos lo suficientemente generales como para no estropear nada, es que no todos los personajes que sobrevivieron hasta el final de Juego de Tronos sobrevivirán hasta el final de Canción de Hielo y Fuego, y no todos los personajes que murieron en Juego de Tronos morirán en Canción de Hielo y Fuego”.

Atención SPOILERS. Ahora solo hay que saber cuando terminará su nuevo libro y así podremos leer las grandes diferencias. Pero seguramente es consciente de que a los fans no les gustó nada que Jon Nieve matará a Daenerys Targaryen justo cuando se iba a sentar en el Trono de Hierro. Además tampoco aceptaron que Bran Stark sea el Cuervo de Tres Ojos y además gobernara Poniente. Esperemos que George R. R. Martin tenga más imaginación y le de un final mejor a Canción de Hielo y Fuego.

Mientras esperamos ese libro, podremos disfrutar la serie spin-off titulada La casa del Dragón que se estrenará el 22 de agosto de 2022 en HBO Max y que trata sobre los Targaryen.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estrella de Juego de Tronos habla sobre su regreso en la secuela

David Lorao

HBO Max anuncia graves noticias sobre Juego de Tronos

David Lorao

La casa del dragón: Emma D’Arcy habla de la escena más controvertida

David Larrad