Inicio Noticias Nueva canción para la banda sonora de Cazafantasmas

Nueva canción para la banda sonora de Cazafantasmas

2748

También tenían que destrozar la canción de Cazafantasmas, con lo molona que era.

El tema de la banda sonora de Cazafantasmas (Ghostbusters) está interpretada por Fall Out Boy y Missy Elliot. Aquí os la dejamos a continuación para que la valoréis en los comentarios:

Creo que están destrozando todo lo bueno que tenían las películas originales, veremos el resultado final cuando se estrene el 12 de agosto.

Cazafantasmas se está convirtiendo en una de las películas más polémicas de los últimos tiempos.

El nuevo equipo de las Cazafantasmas comienza con las científicas Erin Gilbert (Kristen Wiig) y Abby Yates (Melissa McCarthy). Gilbert es un físico de partículas, mientras que Yates, un amiga cercana a Gilbert, es un experta en lo paranormal. Como hay avistamientos de fantasmas se unen con la ingeniero nuclear Jillian Holtzmann (Kate McKinnon), para crear una tecnología para detener a los espectros. Mientras que Patty Tolan (Leslie Jones), es una persona común y corriente que entra en el equipo por su conocimiento en la ciudad de Nueva York.

Cazafantasmas

La nueva película reboot de Cazafantasmas también está protagonizada por Chris Hemsworth como el nuevo secretario del equipo. Andy García como el Alcalde de la ciudad de Nueva York. Michael K. Williams como un personaje llamado “Hawkins”. Matt Walsh como un personaje llamado “Rourke” y Neil Casey como el villano de la película. El reparto original hará un cameo muy especial.

La película Ghostbusters está dirigida por Paul Feig (Espías) partir de un guión que co-escribió con Katie Dippold.

¿Qué opinas de la película? Dejarnos vuestros comentarios.

Aquí os dejamos un vídeo con las reacciones al tráiler de la película, que es por ahora uno de los vídeos más odiados de Youtube.

Si os gustan nuestros vídeos darle a LIKE y SUSCRIBIROS. Intentaremos ir haciéndolos mejores. Ya tenemos muchos publicados y de gran variedad, ya que nos gusta tocar temas muy diferentes.