Inicio Cine Marvel Disney podría cancelar ‘X-Men: Dark Phoenix’

Disney podría cancelar ‘X-Men: Dark Phoenix’

Compartir

‘X-Men: Dark Phoenix’ corre serio peligro. Tras la compra de 20th Century Fox, Disney Pictures podría cancelar la próxima película de X-Men.

X-Men: Dark Phoenix‘ terminó el rodaje hace muy poco tiempo y, aunque la película fue portada de Entertainment Weekly y nos dejó ver las primeras imágenes de la cinta, es muy probable que Disney Pictures llegue a cancelar la película tras la compra de 20th Century Fox. Así lo ha recogido Comic Book Movie. Esto podría suponer una considerable cantidad de dinero que el estudio podría perder por frenar un proyecto completamente rodado. Pero el proceso de post-producción acaba de comenzar y el estudio podría considerar mucho más rentable terminar con el trabajo de Simon Kinberg en ‘X-Men: Dark Phoenix‘ -sea bueno o malo- para poder hacer uso de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Sophie Turner en X-Men: Dark Phoenix (2018)

Después de todo, Marvel Studios no quiere que ‘X-Men: Dark Phoenix‘ se estrene apenas cinco meses antes de ‘Vengadores 4‘. El final de la Guerra del Infinito podría considerar insertar una escena post-créditos en la que explicaran el origen del gen mutante que luego provocaría la aparición de la futura Patrulla-X. Es cierto que la nueva cinta de los X-Men podría ser una buena despedida para los mutantes en el cine con 20th Century Fox. Pero tanto Disney Pictures como Marvel Studios entrarían en conflicto creativo y podrían despistar a los fans masivos. No a aquellos que saben absolutamente todo sobre la industria. Sino aquellos espectadores que siguen el cine de superhéroes desde la distancia. Por no hablar de los más pequeños.

Primeros detalles sobre la historia de ‘X-Men: Dark Phoenix’.

Esto es lo que ha sido revelado de la cinta a través de Comic Book Movie:

Ambientada en 1991, unos 10 años después de los sucesos de ‘X-Men: Apocalipsis’, ‘X-Men: Dark Phoenix’ contará con el protagonismo de Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Tormenta (Alexandra Shipp), Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee) y Mercurio (Evan Peters). Todos ellos tienen un nuevo e inesperado papel: ser héroes nacionales. El propio Charles Xavier (James McAvoy) es portada de la revista Time. Pero su creciente ego y resonancia pública va a poner en peligro al equipo”.

‘El orgullo está comenzando a sacar lo mejor de él. Pero también está empujando al resto de X-Men a misiones cada vez más extremas’, ha asegurado Simon Kinberg sobre ‘X-Men: Dark Phoenix’. Tras ser enviados al espacio para una misión de rescate, una llamarada solar golpeará el X-Jet y esa oleada de energía provocará que una nueva fuerza, malévola y hambrienta de poder, estalle dentro de Jean Grey (Sophie Turner) convirtiéndola en Fénix. ‘Esta película cambiará irrevocablemente el curso de la franquicia. Es, probablemente, la película más emocional de los X-Men que hayamos hecho. Es un viaje que todos vamos a vivir y hay muchísimo sacrificio y sufrimiento en la historia’, ha revelado James McAvoy“.