Inicio Cine Películas Marvel

¿Qué pasa con ‘X-Men: Fénix Oscura’ y ‘Los nuevos mutantes’?

Los planes de Fox con la compra de Disney cambian y podrían estar planteándose cancelar ‘X-Men: Fénix Oscura‘ y ‘Los nuevos mutantes’ a pesar del rodaje.

X-Men: Fénix Oscura’movió se fecha de estreno al próximo mes de febrero, pero lo más preocupante es que no ha salido a la luz ningún tráiler oficial todavía a pesar de que la filmación principal terminó hace mucho tiempo. Las sensaciones no son nada positivas y lo mismo sucede con ‘Los nuevos mutantes‘, especialmente porque ha quedado claro que ambas películas están en serios problemas de producción y la evidencia es que han sido dos de las grandes ausencias en la Comic Con 2018 de San Diego. Ahora, una fuente con información privilegiada (vía Comic Book Movie) ha filtrado algunos detalles sobre las próximas adaptaciones mutantes de Marvel Comics en 20th Century Fox. Vamos con una lista para actualizar la situación de ‘X-Men: Fénix Oscura‘ y ‘Los nuevos mutantes‘ en estos momentos.

1Los planes originales de ‘Los nuevos mutantes’

2La llegada de Josh Boone

3Unos test screeners desastrosos y el comienzo de los reshoots

4¿Van a añadir a X-23?

5Las dos películas podrían ser canceladas

6El futuro de ‘The New Mutants’ y ‘X-Force’

3
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
GastonCinemascomicsMatt Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Matt
Guest
Matt

Vamos a contar mentiras, tralará…
Lo peor no sé si es que os las traguéis (tienen muchísima credibilidad, sí) o que se las intentéis colar a los lectores.

Cinemascomics
Admin

A no ser que seas alguien en FOX que pueda desmentir estos rumores, no se como puedes cuestionar que nos hagamos eco de los mismos aparecidos en otro medio de comunicación y que posiblemente cuente con esa fuente dentro de los propios estudios.

Gaston
Guest
Gaston

Hace mucho tiempo se habla de la cancelación por muchos motivos, incluso gente importante de Fox lo deslizaron en entrevistas, al punto que dentro de Fox los trabajadores (no los actores, guionistas o directores, los otros), estaban en una suerte de “paro de actividades” porque la pelicula no podia seguir asi como estaba y nadie estaba haciendo nada para cambiarla, lo que suponian era una cancelación encubierta y querian una solución, fue por eso los anuncios desmedidos de Fox, pero esta posibilidad se baraja hace muchos meses, y te repite gente importante de Fox ya lo habló al aire varias… Read more »