Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Cancelan una nueva película de DC Comics justo antes de empezar a rodarla
Películas de DC Comics

Cancelan una nueva película de DC Comics justo antes de empezar a rodarla

Warner Bros ha decidido no hacer una nueva película de DC Comics de la que ya habían anunciado a los protagonistas.

Dentro de muy poco iban a comenzar a rodar la película de DC Comics sobre los Wonder Twins, pero Warner Bros. ha cancelado el proyecto a pesar de que estaba bastante avanzado.

Por ahora no han dado los motivos de la cancelación, pero ya no empezarán a rodar el 5 de julio como estaba previsto. La película de DC Comics sobre los Wonder Twins se anunció en febrero de 2022 y el guionista y director iba a ser Adam Sztykiel que se ha encargado de la historia de Black Adam. En la producción estaban Marty Bowen y Wyck Godfrey de Temple Hill Productions y ya habían escogido a KJ Apa e Isabel May como los actores protagonistas que iban a interpretar a estos gemelos. Además, estaban apunto de anunciar el casting de los villanos, pero esa información puede que nunca lleguen a revelarla por la cancelación.

Los Gemelos Maravilla (Wonder Twins)
Los Gemelos Maravilla (Wonder Twins)

¿De qué iba a tratar la historia?

La película de DC Comics adaptaría los personajes de Norman Maurer, William Hanna y Joseph Barbera que debutaron en The All-New Super Friends Hour de 1977. Los Wonder Twins son unos hermanos extraterrestres, llamados Zan y Jayna, que cuando juntan las manos activan sus poderes. Zan puede transformarse en los diferentes estados de agua y Jayna en cualquier animal.

Ellos debutaron en el Universo DC principal en 1995 en Extreme Justice #9 de Ivan Velez Jr. y Al Rio. Luego han tenido apariciones muy esporádicas donde se incluye una participación en la serie de animación Teen Titans Go! Pero además, tuvieron una versión de acción real en Smallville y en aquella ocasión estaban interpretados por David Gallagher y Allison Scagliotti.

¿Os hubiera gustado ver esta película de DC Comics? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos