Netflix / Cancelan Santa Clarita Diet de Netflix
Netflix Noticias

Cancelan Santa Clarita Diet de Netflix

Santa Clarita Diet

La serie Santa Clarita Diet no tendrá cuarta temporada en .

Un mes después del lanzamiento de la tercera temporada de Santa Clarita Diet, la plataforma de streaming Netflix canceló el programa protagonizado por Drew Barrymore y Timothy Olyphant.

«Al igual que nuestra audiencia, nos quedamos con Sheila y Joel. Su relación, ante la increíble adversidad, fue inspiradora para escribir y disfrutar. En su mayoría, fueron divertidos, lo que en una comedia es importante», dijeron en una declaración conjunta el creador y productor ejecutivo Victor Fresco y la productora ejecutiva Tracy Katsky. «Trabajar con Drew y Tim, junto con el inmenso talento de Liv y Skyler, fue una alegría y una experiencia única en la vida».

«Netflix se arriesgó en este extraño show y por eso siempre estaremos agradecidos. Fueron solidarios, siempre positivos y agradecieron nuestro trabajo. Hasta el mediodía de hoy. Aún así, estaban a solo una llamada de ser un estudio perfecto. Todo termina. Esto era una cosa. Y así terminó. Lo extrañaremos, pero estamos orgullosos del trabajo que hicimos y siempre apreciaremos el amor y el entusiasmo que sentimos por parte de nuestra audiencia. Si dependiera de ellos, Sheila y Joel continuarían por otros 10,000 años «.

«De todos los personajes en los que he estado, Sheila Hammond es una de mis favoritas. Ella y Joel eran una pareja increíble, que tenían metas compartidas ”, dijo Barrymore. «Y tengo la suerte de haber trabajado junto a Tim Olyphant. Fue un honor poder hacer algo tan delicioso. Sheila vive para siempre en mi. Y le agradezco a Victor Fresco, quien creó un mundo tan único «.

Santa Clarita Diet netflix

«Me encantó trabajar en este programa. Voy a seguir entrando y haciendo escenas. Si no quieren filmarlo, eso depende de ellos», dijo Olyphant.

En su propia declaración, Netflix dijo: «El mundo nunca había conocido a un «zom-com» hasta la «Santa Clarita Diet» y estamos en deuda con el creador Victor Fresco por llevar esta idea a Netflix. Para su crédito infinito, los increíbles Drew Barrymore y Timothy Olyphant estaban totalmente de juego, con una extraña habilidad para la comedia que trajo a Sheila y Joel Hammond a una vida vibrante, aunque uno de ellos no estaba muerto. Estamos agradecidos con Victor, Drew y Timothy, junto con los productores ejecutivos Tracy Katsky, Aaron Kaplan, Chris Miller y Ember Truesdell y el excelente reparto, incluidos Liv Hewson y Skyler Gisondo, y el equipo por tres temporadas divertidas para los miembros de Netflix Descubrir en los próximos años».

Quizás te interese
El juego del calamar: El creador tiene tramas pensadas para la Temporada 2