Inicio Cine Star Wars Cancelan una nueva película de Star Wars

Cancelan una nueva película de Star Wars

Desde LucasFilm informan que han parado un nuevo proyecto de Star Wars.

Las últimas informaciones apuntaban que estaban preparando una película de Star Wars ambientada en la cantina de Mos Eisley en Tatooine. El pequeño planeta arenoso lleno de contrabandistas donde creció Luke Skywalker. Pero después de la gran decepción que han sufrido con Han Solo, que es la que más presupuesto ha tenido y no ha llegado a superar los 400 millones de dólares en taquilla. Han decidido que por ahora este proyecto no va hacia delante.

Han Solo Jabba el Hutt Star Wars

Disney está intentando descubrir que salió mal con Han Solo.

¿Mala planificación? ¿Mala promoción? ¿Un Han Solo poco reconocible? ¿Una mezcla de todo? Han parado todos los spin-off que tenía en mente como Boba Fett o Obi-Wan Kenobi. Ya que se quieren centrar en ‘Star Wars 9’ un film destinado a juntar a los fans después de la controversia con ‘Star Wars: Los últimos Jedi’.

Durante una entrevista reciente, el diseñador de producción de Han Solo, Neil Lamont, confirmó que la película ha quedado en suspenso y realmente no parece que vaya a suceder. “Estábamos empezando nuestro trabajo en otro spinoff de Star Wars y sí. De hecho, solo estábamos dejando nuestra huella en Tatooine, lo que hubiera sido interesante. Así que con suerte, si eso vuelve, obtendremos el oportunidad de poder hacer eso más allá”.

Curiosamente una película de Mos Eisley en Tatooine con los Hutts y pudiendo incluir personajes míticos de la saga de Star Wars que no necesitan tener la cara de un actor en concreto, podría haber funcionando. Aquí podríamos ver de nuevo a Darth Vader, Boba Fett o incluso Darth Maul que apareció brevemente en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’.

Darth Vader Rogue One castillo (Star Wars)

Mientras se deciden que quieren mostrarnos en cines, siguen preparando una nueva serie de televisión de acción real y otras de animación. Ya que con el estreno del servicio de streaming de Disney, Star Wars tendrá un lugar muy destacado.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!