Cine Series de televisión

Cancelan la serie que recreaba la mítica película de Los Goonies (1985)

Treinta y cinco años después de su estreno, The Goonies (1985) sigue siendo un referente del cine de los 80 y un gran legado que dejarle a las futuras generaciones

Había un interesante proyecto de una serie sobre unos estudiantes que recreaban la película de Los Goonies, pero la han cancelado.

Antes de que la pandemia golpeara al mundo, habían dado luz verde a una serie con una trama fascinante que no llegó a tener nombre. FOX ordenó un piloto sobre una maestra sustituta que recluta a un trío de estudiantes para ayudar a recrear la icónica película de Los Goonies. La escritora Sarah Watson (The Bold Type, Parenthood) se encargó del guión, mientras que Greg Mottola de Superbad (Supersalidos) iba a ser el director y productor ejecutivo. Pero ahora ese proyecto ya no está sucediendo.

Esta era la sinopsis oficial:

“Después de no poder triunfar en Nueva York y llevar un gran secreto con ella, Stella Cooper regresa a su ciudad natal para sustituir a la maestra. Ella encuentra inspiración, esperanza y, en última instancia, la salvación cuando acepta ayudar a tres estudiantes que están persiguiendo sus sueños cinematográficos al presentar un remake increíblemente ambicioso, plano por plano, de una de sus películas favoritas: Los Goonies. Su pasión inspirará a una ciudad con una desesperada necesidad de esperanza en esta carta de amor al poder del cine, la narración y los sueños”.

Uno de los grandes problemas a los que se pudieron enfrentar fueron los derechos cinematográficos de Los Goonies, ya que pertenecen a Warner Bros.

¿Habrá secuela?

Desde hace unos años se está rumoreando que podría existir una secuela de Los Goonies, los actores que en 1985 interpretaron a los niños, han comentado que les encantaría regresar si la historia merece la pena. Aunque por ahora, parece que algo complicado y además a los fans tampoco les hace mucha gracia. Pero si triunfa la película Cazafantasmas: Más allá, puede que se animen a hacer la secuela. Ya que supuestamente esta historia recogerá lo mejor de la saga de ciencia ficción usando muy bien la nostalgia, a la vez que la actualiza para un público nuevo.

¿Os gustaría que hicieran la secuela de Los Goonies? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.