Inicio Series de televisión Series Marvel

Cancelan Jessica Jones y The Punisher de Netflix

Las series de Netflix Jessica Jones y The Punisher han sido canceladas.

Hace poco Jon Bernthal subía una mensaje despidiéndose de El Castigador. Ahora se ha hecho oficial, Jessica Jones y The Punisher han sido canceladas. Así que la tercera entrega de Jessica Jones será la última. Le decimos adiós a las series de Marvel en la plataforma de streaming Netflix.

“The Punisher de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix“, así lo confirmó la plataforma de streaming. “El showrunner Steve Lightfoot, el excelente equipo y el elenco excepcional que incluye a la estrella Jon Bernthal, presentaron una serie aclamada y convincente para los fans, y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años”.

Cancelan Jessica Jones y The Punisher de Netflix

“Además, al revisar nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima temporada será también la temporada final para Jessica Jones de Marvel. Agradecemos a la showrunner Melissa Rosenberg, la estrella Krysten Ritter y todo el reparto y el equipo, por tres increíbles temporadas de esta innovadora serie, que fue reconocida por los Premios Peabody entre muchos otros”.

Cancelan Jessica Jones y The Punisher de Netflix

“Estamos agradecidos a Marvel por cinco años de nuestra fructífera asociación. También agradecemos a los apasionados fans que han seguido estas series desde el principio”.

El fin de Jessica Jones y The Punisher de Netflix era una muerte anunciada.

Las dos series siguen los pasos de Daredevil, Iron Fist y Luke Cage que fueron canceladas el año pasado apesara del reconocimiento de los fans. Netflix se está quitando de encima a los personajes de Marvel. Así Disney los recuperará para su plataforma de streaming. Obviamente no hará nuevas temporadas, sino que si algun día hacen nuevas series harán un reboot de los personajes. Tendrán un tono más juvenil y menos violentos.

Noticia relacionada
Supergirl copia una de las míticas frases de Spider-Man

Así que le decimos adiós a Daredevil, Iron Fist, Luke Cage, Jessica Jones y The Punisher en Netflix. Fue bonito mientras duró.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of