Inicio Series de televisión Cancelan ‘Castle’ después de 8 temporadas

Cancelan ‘Castle’ después de 8 temporadas

1903

La serie de televisión ‘Castle’ será cancelada después de su octava temporada.

Primero saltó la noticia de que Stana Katic más conocida como Kate Beckett, dejaba la serie, aunque todo hacía pensar que continuarían sin ella, al final han decidido cancelar oficialmente ‘Castle’.

Castle tv

Todo comenzó cuando un asesino en serie copiaba los asesinatos de los libros de Richard Castle (Nathan Fillion), un grupo de investigadores de la policía creen que él está involucrado, pero al descartar esa idea él decide ayudarles a atraparlo y ya se queda con ellos durante 8 temporadas, más de 170 episodios.

Richard Castle se despide de la televisión.

La cancelación se produjo después de que acortaran la última temporada, los productores filmaron dos finales distintos, uno como final de temporada para dejarlo interesante para la siguiente y otro por si era el final de la serie. Ya imaginamos cual emitirán.

Al final de la séptima temporada ya se pretendía acabar con el personaje de Kate Beckett pero los productores tuvieron miedo por la reacción que tuvieron los fans por la muerte del personaje de Derek Shepherd (Patrick Dempsey) en Anatomía de Grey, así que mantuvieron al personaje de Stana Katic.

Castle tiene buenas audiencias.

Aunque es un show muy básica de compañeros policías / investigadores, a lo largo de sus 8 años de emisión la serie de televisión ha tenido un público muy fiel, la pareja de protagonistas parecían muy compenetrados, no parecía que había síntoma de agotamiento y aún así la cadena prefiere asumir el coste de crear una serie nueva desde cero.

Ahora con más tiempo libre el actor Nathan Fillion podría resucitar la serie de televisión Firefly, algo que lleva en mente desde hace mucho tiempo y es algo que los fans seguro que agradecerán. Además como Joss Whedon ya no está en el Universo Cinematográfico de Marvel podría ser productor de la serie, así todos contentos.