Inicio Cine Marvel Cancelados los rodajes de ‘Vengadores 4’ y ‘Ant-Man and the Wasp’

Cancelados los rodajes de ‘Vengadores 4’ y ‘Ant-Man and the Wasp’

Compartir

Marvel Studios ha tomado la decisión de cancelar los rodajes de ‘Vengadores 4’ y ‘Ant-Man and the Wasp’. ¿Por qué? ¿Qué está sucediendo?

Los rodajes de ‘Vengadores 4‘ y ‘Ant-Man and the Wasp‘ han sido detenidos. Marvel Studios ha tomado la decisión de frenar ambas producciones por culpa del huracán Irma que está aterrorizando a Estados Unidos. Según la publicación de Deadline, el Sindicato de Actores (SAG) y la Federación Americana de Artistas de Televisión y Radio (AFTRA) han cerrado también sus oficinas por culpa de este terrible fenómeno meteorológico. Una decisión que, automáticamente a los sets de rodaje en Atlanta. Y que podría estar vinculado con el retraso de ‘Venom’.

Vengadores 4 (2019)

En las próximas horas iremos conociendo más detalles con respecto a esta decisión. Además de la información pertinente a la vuelta al trabajo de ‘Vengadores 4‘ y ‘Ant-Man and the Wasp‘. Hay que señalar que ‘Ant-Man and the Wasp‘ apremia más, pues se estrena el próximo año junto a la precuela de ‘Vengadores 4‘ (‘Infinity War‘) y ‘Black Panther‘. Mientras que ‘Vengadores 4‘ verá la luz en 2019, tal y como está previsto que lo haga ‘Capitana Marvel‘.

Sinopsis oficial de ‘Ant-Man and the Wasp’.

Ant-Man and the Wasp (2018)

Desde el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) nos llega el nuevo episodio de los héroes que poseen la sorprendente habilidad de encogerse: ‘Ant-Man and the Wasp’. Tras las consecuencias de ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang (Paul Rudd) tiene que hacer frente a sus desafíos como superhéroe y padre. Y debe encontrar el equilibrio entre sus responsabilidades como Ant-Man y sus tareas domésticas. Además de tener que enfrentarse a una nueva y urgente misión junto a Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Doctor Hank Pym (Michael Douglas). Scott tendrá que volver a ponerse el traje de Hombre Hormiga y aprender a pelear junto a la Avispa. Trabajando juntos podrán descubrir importantes secretos de sus pasados“.

‘Ant-Man and the Wasp’: Uno de los proyectos de “descanso” en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

Peyton Reed (‘Ant-Man’) volverá a ponerse al frente del proyecto tras la primera parte. El cineasta contará en el apartado creativo con Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, los hombres que firman el guion de ‘Ant-Man and the Wasp‘. Paul Rudd volverá también a ponerse en la piel de Scott Lang, mientras que Evangeline Lilly regresará como Hope van Dyne. A la que veremos, por fin, con el traje de la Avispa. Michael Douglas también estará como Hank Pym. Pero… ¿Tendremos a Michael Peña como Luis?

Revelado el logotipo oficial de 'Ant-Man and the Wasp'

Por otro lado, ‘Ant-Man and the Wasp‘ es un proyecto similar al de ‘Black Panther (Pantera Negra)‘. Ambos films vienen a ser la distensión y la relajación necesarias en el MCU. Teniendo en cuenta que tanto ‘Black Panther (Pantera Negra)‘ y ‘Ant-Man and the Wasp‘ están justo en medio de ‘Vengadores: Infinity War‘. Ninguna de ellas ampliará lo que es la Fase 3 del MCU. Por lo que servirán para rellenar el calendario y que la tensión de la Guerra del Infinito contra Thanos no sea tan grave.

Fuente: Marvel Entertainment


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.