Inicio Noticias Cine

Podrían haber cancelado la película Star Trek 4

Star Trek 4 era un proyecto que tenían previsto empezar a producir, pero ahora parece que no llegará a cines.

Han pasado 10 años desde que J.J. Abrams reinició la saga con su película de 2009. Así que sería una buena idea que hubieran hecho Star Trek 4 con los mismos protagonistas. El pasado mes de abril, S.J. Clarkson fue contratada para dirigir la película, lo que la habría convertido en la primera mujer en estar al frente de un film de Star Trek. Pero ahora resulta que tambien ha firmado para hacer el piloto de la precuela de Juego de Tronos. Esto no significa que la cuarta entrega de la saga espacial haya sido cancelada del todo, pero todo apunta a que no empezarán a trabajar en ella durante algun tiempo.

La idea inicial de Star Trek 4 era que James T. Kirk (Chris Pine) se reuniera con su padre, George Kirk (Chris Hemsworth), pero siempre hubo problema con los salarios de ambos actores. Ya que ahora son súper estrellas, nada que ver con su situación en 2009. El problema es que Paramount y Skydance querían bajar el presupuesto de la película por el pequeño fracaso que supuso Star Trek: Más allá (2016).

Noticia relacionada
Ratatouille (2007): El director Brad Bird desmiente una popular teoría fan

Podrían haber cancelado la película Star Trek 4

Desde ese desencuentro no han existido ningún avance sobre Star Trek 4.

Así que todo lo que nos llega de la película son malas noticias. Ya que parece que está muy parada y mientras J.J. Abrams esté con Star Wars 9, no habrá manera de que avance la cosa. Aun así siempre nos quedará la serie de televisión de Netflix, que en su segunda temporada incluirán a Spock (Ethan Peck). Además Quentin Tarantino lanzó una idea al estudio de cine para hacer una película. Pero si hacían o no esta película iba a ser al margen de Star Trek 4.

Podrían haber cancelado la película Star Trek 4

Será una pena si no hacen Star Trek 4, ya que tenían un gran reparto y las tres películas anteriores fueron bastante interesantes. Pero nunca fueron un gran éxito de taquilla, ya que no están a la altura de otras películas de la misma temática como Guardianes de la galaxia o Star Wars.

Noticia relacionada
Érase una vez en Hollywood: qué sucedió con la mujer del personaje de Brad Pitt

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of