Inicio Series de televisión DC Comics Cancelada la serie de ‘Teen Titans’

Cancelada la serie de ‘Teen Titans’

3101

Entertainment Weekly recoge unas declaraciones de Kevin Reilly, presidente de la cadena de televisión TNT, en las que ha confirmado que el proyecto de tv show de los ‘Teen Titans‘ se ha cancelado. Nos quedamos sin Nightwing en la pequeña pantalla… La verdad es que es una lástima.

En un mundo de “modernidad líquida” y “sociedad del espectáculo” como el que vivimos, donde las tendencias y las modas están continúamente cambiando, los superhéroes se han hecho un hueco en la actualidad para arrasar en adaptaciones cinematográficas y televisivas. Precisamente, en este último formato se han ido imponiendo las series de superhéroes para televisión y el número de tv shows basados en personajes de cómics de Marvel o DC han aumentado considerablemente. No obstante, algunos proyectos no acaban en buen puerto.

TNT cancela el proyecto de ‘Teen Titans’ para televisión.

Como ha informado Entertainment Weekly, la cadena de televisión TNT ha cancelado la serie de superhéroes ‘Teen Titans’ que estaban preparando para ganarse al público juvenil y a todos los seguidores de estos personajes de la editorial DC Comics. Los ‘Teen Titans’ (Jóvenes Titanes) son un grupo de superhéroes juveniles que se agrupan al estilo de La Liga de la Justicia para combatir el crimen.

Kevin Reilly, CEO de TNT, ha confirmado que no han definido bien el camino a seguir y que ‘Teen Titans’ se había convertido en un proyecto que no querían, aunque no ha querido dar más detalles al respecto. De esta manera nos quedamos sin ver a personajes tan aclamados por el público amante del noveno arte como Wally West/Kid Flash (aunque lo veremos en ‘The Flash‘) e incluso Dick Grayson/Nightwing (el que fuera el primer Robin de Batman). ¡Larga vida a los sidekicks!

¿Te hubiera gustado ver una serie de acción real de los ‘Teen Titans‘?