Inicio Series de televisión Marvel La cancelación de Daredevil es culpa de Marvel no de Netflix

La cancelación de Daredevil es culpa de Marvel no de Netflix

Está saliendo más información de la cancelación de la serie de Daredevil de Marvel / Netflix .

Aunque Netflix es bastante opaco con sus cifras, todos los informes apuntan a que la temporada 3 de Daredevil es todo un éxito entre los suscriptores de la plataforma de streaming. Así que lo normal es que hubieran seguido haciendo más temporadas del personaje de Marvel. De hecho, el coproductor Sam Earnst incluso compartió que ya habían presentado los planes para una cuarta temporada. Pero de repente llegó la cancelación y ahora todo el mundo se pregunta ¿Por qué?

Según Steven Weintraub de Collider, la decisión de cancelar Daredevil vino directamente de Marvel y no de Netflix. Ya que todo apunta a que no quieren cometer los mismos errores que en el pasado.

La cancelación de Daredevil es culpa de Marvel no de Netflix

¿Por que Marvel ha cancelado Daredevil de Netflix?

La respuesta a esta pregunta está en lo que ocurrió a finales de Siglo XX. En esa época, aunque parezca mentira, Marvel estaba al borde de la ruina. Así que empezaron a vender los derechos cinematográficos a cualquier estudio que se les acercaba. Hay que recordar que en ese momento las películas de superhéroes nos tiene la importancia que tienen ahora. Por eso SONY tenía a Spider-Man, Universal a Hulk y FOX a Los Cuatro Fantásticos y a los X-Men.

Con el tiempo, Marvel Studios empezó su propio Universo Cinematográfico pero tenía a sus personajes divididos. Pudo llegar a una cuerdo por Hulk y Spider-Man. Y Disney ha tenido que comprar FOX para recuperar a los demás.

Ahora en 2018 los superhéroes están en todas partes, tanto en cine como en series de televisión. Como Disney tendrá su propia plataforma de streaming y Marvel pertenece a Disney. No quieren cometer el mismo error de que unos personajes vayan por un lado y otros por otro lado. Así que empezarán a cancelar las series de Netflix como la de Daredevil y con el tiempo le pasará lo mismo al resto. Así que todos acabarán en la plataforma de streaming de Disney.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!