Películas de DC Comics

Cancelación Batgirl: Los directores responden a la decisión de Warner

Los directores de Batgirl, Adil El Arbi y Bilall Fallah, responden a la decisión de Warner Bros. Pictures sobre la cancelación de la película.

La cancelación de Batgirl ha sido el gran tema del día. Como informamos ayer por la noche, Warner Bros. Pictures decidió archivar el lanzamiento de su próxima película de DC Comics. No la veremos ni en HBO Max ni tampoco en cines. Su historia quedará en el olvido y formará parte de una leyenda negra de Hollywood. Tendremos que esperar un milagro para verla algún día.

Adil El Arbi y Bilall Fallah, los directores de Batgirl y creadores de Ms. Marvel, han contestado con un comunicado oficial a las palabras ofrecidas por Warner Bros. Pictures. El propio estudio ha publicado un comunicado explicando lo sucedido. Y a esto han querido sumarse los dos directores para dar su versión de los hechos. Una versión bastante corporativista y ciertamente sincera.

Este es el comunicado oficial de ambos cineastas

“Estamos tristes y conmocionados por la noticia. Todavía no podemos creerlo. Como directores, es fundamental que nuestro trabajo se muestre al público. Y, aunque la película estaba lejos de estar terminada, deseamos que todos los fanáticos de todo el mundo hubieran tenido la oportunidad de ver y abrazar la película final por sí mismos. Tal vez, algún día lo harán.

Nuestro increíble elenco y equipo hicieron un gran trabajo y trabajaron muy duro para darle vida a Batgirl. Estamos eternamente agradecidos de haber sido parte de ese equipo. Fue un sueño trabajar con actores tan fantásticos como Michael Keaton, J.K. Simmons, Brendan Fraser, Jacob Scipio, Corey Johnson, Rebecca Front y, especialmente, la gran Leslie Grace, quien interpretó a Barbara Gordon con tanta pasión, dedicación y humildad.

En cualquier caso, como grandes fans de Batman desde que éramos pequeños, fue un privilegio y un honor haber sido parte del DCEU. Aunque fuera por un breve momento. Batgirl de por vida”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam

James Gunn comparte su Spotify Wrapped y desvela su proyecto secreto

David Lorao

Shazam 2 borra de la película una escena muy polémica

David Lorao