Inicio Noticias Cine Universal cancela la película de ‘Cowboy Ninja Viking’ con Chris Pratt

Universal cancela la película de ‘Cowboy Ninja Viking’ con Chris Pratt

A pesar de que el proyecto tenía buena pinta, Universal cancela la adaptación de ‘Cowboy Ninja Viking’ con Chris Pratt como protagonista.

Aunque recientemente se confirmó que la actriz Priyanka Chopra (‘Los vigilantes de la playa’) estaba negociando para convertirse en la protagonista femenina de ‘Cowboy Ninja Viking‘ junto a Chris Pratt (‘Vengadores: Infinity War’), las últimas novedades sobre este proyecto aseguran que Universal Pictures ha cancelado definitivamente esta adaptación de Image Comics cuyo estreno estaba previsto para 2019.

Chris Pratt en Cowboy Ninja Viking

La confirmación nos ha llegado desde Collider, pero luego ha sido ampliada por otros medios de comunicación. En cuanto a la razón dada sobre la cancelación indefinida de la película, han asegurado desde el entorno del estudio que es “para acomodar la programación de producción” de Universal Pictures. Sin embargo, The Hollywood Reporter ha añadido que ha habido una creciente preocupación sobre el guion de ‘Cowboy Ninja Viking‘ desde el pasado mes de marzo. Tal y como están las cosas ahora mismo, ‘Cowboy Ninja Viking‘ no tiene mucho futuro a corto plazo, pero todavía podría despegar en algún momento dentro de unos años. Michelle MacLaren sigue confirmada como directora del filme y Chris Pratt mantiene su vinculación al papel principal de Duncan, aunque su apretada agenda podría cambiar las cosas si el proyecto no arranca más pronto que tarde.

Esta es la historia que se pierde el cine, con Chris Pratt a la cabeza

Cowboy Ninja Viking es un cómic publicado en 2009 por la editorial Image Comics y el estudio Shadowline, y fue y creado por el escritor A.J. Lieberman y el dibujante Riley Rossmo. Pero ¿de qué va la cosa? ¿Cuál es la sinopsis o la trama? La serie de cómics gira en torno a una unidad de contrainteligencia formada por pacientes con trastorno de personalidad múltiple y liderada por el psicoterapeuta Sebastian Ghislain. Estos pacientes, además, se transforman en agentes conocidos como Trillizos (en referencia a las tres personalidades diferentes que hay en sus mentes).

Se insinúa que esto es posible gracias a un tratamiento psiquiátrico experimental, fármacos psicotrópicos y terapia de regresión para recuperar sus vidas pasadas. Después de que la unidad de contrainteligencia se derrumbe, sus diversos miembros se convierten en asesinos en serie a sueldo, en matones. Duncan, un Trillizo que canaliza las habilidades de un vaquero, un ninja y un vikingo, es enviado a buscar y detener al resto de Trillizos. Pero ¿será capaz de conseguirlo él solo?

Puedes leer más noticias de cine en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!