Inicio Juego de tronos CANAL+ ofrecerá en exclusiva la tercera temporada de ‘JUEGO DE TRONOS’

CANAL+ ofrecerá en exclusiva la tercera temporada de ‘JUEGO DE TRONOS’

Compartir

Juego de Tronos volverá a Canal+

Juego de Tronos

Pese a haber finalizado el pasado lunes la segunda temporada de Juego de Tronos. El fenómeno continúa en CANAL+: la tercera temporada de la serie de HBO llegará a nuestro país en 2013 y podrá verse en exclusiva sólo en CANAL+. De este modo, CANAL+ sigue apostando fuerte por la adaptación televisiva de la saga literaria de George R.R. Martin, una gran producción HBO que representa sin duda uno de los productos imprescindibles para entender la televisión de calidad de los últimos años.

Con dos premios Emmy y un Globo de Oro, la segunda entrega de Juego de Tronos se ha convertido en la serie más vista de la temporada en CANAL+ y la más demandada en el servicio VOD de CANAL+ YOMVI. El site de la serie en la web de CANAL+ ha sido el que mayor tráfico ha registrado y desde su estreno, “Juego de Tronos” se ha convertido en una de las palabras clave de búsqueda para acceder a CANALPLUS.ES. En redes sociales, el perfil de CANAL+ de Juego de Tronos en Facebook quintuplica su número de seguidores con respecto al año pasado superando los 55.000 fans. En Twitter, @juegotronosplus alcanza los 6.000 followers y logra que el estreno del primer capítulo de la segunda temporada se convirtiera en Trending Topic durante su emisión.

No hay refugio ante la tormenta.    

La nueva entrega estará basada en la primera mitad de Tormenta de Espadas, tercera novela de la saga literaria Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. En ella, la batalla por el ansiado Trono de Hierro se recrudece y se incorporarán nuevos personajes que tendrán mucho que aportar.

El trono de Hierro Juego de Tronos