Inicio Juegos Conoce a Ana, el nuevo personaje de Overwatch

Conoce a Ana, el nuevo personaje de Overwatch

1439

Blizzard Entertainment ha anunciado el primer nuevo héroe de Overwatch para unirse a la lista de popular equipo: Ana

Ana, la madre de otro héroe de Overwatch (Pharah), está equipado con un rifle biótico, que le permite tanto restaurar la salud de sus aliados como hacer daño permanente a sus enemigos desde la distancia. Además cuenta con un dardo de sueño, capaz de hacer que los enemigos queden inconscientes; una granada biótica, que puede dañar a los enemigos y curar a los aliados.

Ana Overwatch

Su última capacidad de la Boost Nano, un impulso de combate que puede dar a uno de sus compañeros de equipo para que le permitan hacer más daño, a una velocidad más rápida y, a al vez, tener una mayor resistencia a los daños.

No hay fecha oficial dada para que Ana haga su debut oficial en Overwatch pero Blizzard reveló que fijará una fecha en el calendario para su lanzamiento pronto.

Overwatch: El videojuego de moda

Overwatch es un videjuego tipo FPS desarrollado por Blizzard Entertainment. El juego fue anunciado el 7 de noviembre de 2014 durante la BlizzCon 2014, y su versión beta cerrada fue estrenada el 27 de octubre de 2015. Sólo fue posible adquirir dicha beta inscribiéndose en la página web oficial de Blizzard. También anunció que habría fines de semana de pruebas beta donde cualquier persona podría jugar para probar la resistencia de los servidores. La fecha de lanzamiento de la beta abierta fue anunciada y duró desde el 5 de mayo hasta el 9 de mayo para todos los jugadores. El juego completo se estrenó el pasado 24 de mayo de 2016.

El juego se ve ambientado en una realidad ficticia, un mundo sumido en la anarquía. Para poner fin a esta situación, se funda una fuerza élite internacional llamada Overwatch. Esta fuerza se ve compuesta por héroes de todos los países. Pero su hegemonía pronto se vio finalizada y la organización fue destruida. Sin embargo, el mundo aún necesita héroes.