Inicio Series de televisión Camren Bicondova es CATWOMAN en la nueva imagen oficial de ‘GOTHAM’

Camren Bicondova es CATWOMAN en la nueva imagen oficial de ‘GOTHAM’

Compartir

La cuenta de Twitter oficial de ‘Gotham’ la nueva serie que cuenta las aventuras de la ciudad del murcielago con James Gordon como hilo principal de la historia se encuentra en pleno rodaje , ha publicado una nueva imagen oficial en la que nos presentan a la actriz Camren Bicondova como Selina Kyle alias CATWOMAN.

Camren Bicondova es CATWOMAN en la serie Gotham
Camren Bicondova es CATWOMAN en la serie Gotham

Creciendo en los suburbios circundantes de Gotham City , JAMES GORDON (Ben McKenzie, ” Southland “, “The OC” ) tiene una idea de la ciudad como metrópoli glamurosa y emocionante donde su difunto padre una vez sirvió como fiscal de distrito de éxito. Ahora, con tan solo dos semanas en su nuevo trabajo como detective de la ciudad de Gotham y dedicado a su amada novia, BARBARA KEAN ( Erin Richards, “Open Grave,” “Breaking In”) , Gordon está viviendo su sueño – incluso mientras espera la reactivación de la ciudad a la versión pura que recuerda de cuando era niño.

Valiente, honesto y listo para probarse a sí mismo, el detective de nuevo cuño – se asoció con desparpajo con la leyenda de la policía el astuto HARVEY BULLOCK (Donal Logue , ” Sons of Anarchy “, “Terriers”, “Vikingos”), y deberá investigar el asesinato de los multimillonarios locales Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon se encuentra con el único superviviente: el hijo de la pareja de 12 años, BRUCE (David Mazouz , “Touch” ), con quien el joven detective siente una afinidad inexplicable. Movido por la profunda pérdida del niño, Gordon promete atrapar al asesino .

Mientras navega por la política, a menudo solapadas del sistema de justicia criminal de Gotham, Gordon se enfrentará al jefe de una pandilla, FISH MOONEY (Jada Pinkett Smith, “Matrix”, “Collateral”), y muchos de los personajes que se convertirán en los villanos de todos conocidos del murciélago, entre ellos uns adolescente SELINA KYLE / la futura Catwoman y Oswald Cobblepot / el PINGÜINO (Robin Lord Taylor, “The Walking Dead,” “Another Earth”).


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.