Inicio Cómics Impresiones de un traidor: Campeones, Marvel en estado puro

Impresiones de un traidor: Campeones, Marvel en estado puro

212

Hoy seré breve. Mucho, ya que nos ponemos a matizar. Solo quiero haceros una recomendación… ¡ CAMPEONES !

Sí, Campeones. Pero no el grupo en el que estaban Hércules y el Motorista Fantasma, nada de eso. Tampoco la serie de televisión que tan buenos momentos nos hizo pasar en la infancia. No, me refiero a los nuevos Campeones de Marvel Comics, o Panini si nos referimos a este país con forma de piel de toro.

No os voy a engañar, a mí me costó lanzarme. Conocía a parte de sus protagonistas por su breve tiempo en Los Vengadores pero que dejaran el grupo y montaran otro, un nuevo equipo de niños a la sombra de la joya que fue Los Jóvenes Vengadores… En fin, sencillamente tenía dudas y cuando se anunció no estaba entre mis grapas del mes.

Fue gracias a un amigo que me atreví. Él se lo había comprado y me lo recomendó, le hice caso y en el primer minuto ya estaba enganchado. Y es que Campeones es todo lo que debe ser un cómic de Marvel, es todo lo que en muchas ocasiones dejaron de ser X-Men y Los Vengadores, una historieta en la que sus personajes tienen química, diferencia de opiniones, en la que en cada viñeta todo parece posible y que logra que no soltemos el ejemplar hasta que lo hayamos devorado.

Leed Campeones, hacedme caso, es Marvel en estado puro. Ya os dije que iba a ser breve.

a la venta en milcomics