Videojuegos / Campeonato de Beyblade en las principales ciudades de España
Videojuegos

Campeonato de Beyblade en las principales ciudades de España

Empiezan los torneos clasificatorios para la gran final de Beyblade Burst de Madrid. Busca el más cercano y prepárate para ganar

Se retoma la presencialidad con la vuelta del Campeonato BeyBlade en España. La idea es realizar torneos clasificatorios en distintos Retailers (Toys R Us, El Corte Ingles, Juguettos y Carrefour) y de cada torneo obtener un finalista que pase a la Gran Final en Madrid el 18 de junio.

La inscripción para los torneos clasificatorios comienza el 20 de abril y el primero será el fin de semana del 7 de mayo. Va a contar con 40 torneos clasificatorios sucedidos en 4 retrailers en las principales ciudades del país. Los lugares donde se podrá participar son: Asturias, Barcelona, Bilbao, Granada, Málaga, Madrid, Murcia, Sabadell, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza. Para poder participar en el Campeonato, los participantes deberán, a través de su padre, madre o tutor, inscribirse previamente a través de la página web habilitada: www.campeonatonacionalbeyblade.es, donde podrán elegir centro, fecha y horario.

Los participantes deberán usar durante los torneos peonzas y lanzadores de la marca BEYBLADE BURST fabricadas por Hasbro. No se admiten peonzas electrónicas, peonzas con control remoto o cualquier otra peonza o lanzador de otra marca. Cada peonza BEYBLADE BURST deberá incluir los 3 componentes siguientes: un estrato de energía, un disco de forja y una punta de rendimiento (fabricados por Hasbro). Además, no están permitidas las peonzas BEYBLADE BURST que no exploten y se prohíbe el uso de componentes BEYBLADE BURST modificados o rotos.

En cada combate se enfrentan 2 Bladers cara a cara, de entre 8 y 13 años. El combate lo ganará el que primero llegue a 3 puntos y sólo se permite un lanzamiento. Cada jugador puede usar hasta 3 peonzas BEYBLADE BURST pre-armadas en cada torneo, y solo una puede usarse en cada ronda y la peonza debe elegirse antes de que comience la ronda. Después de cada combate, cada jugador deberá abstenerse de tocar su peonza hasta que el árbitro anuncie el ganador.

La duración total del campeonato es de los meses de Mayo a Julio. Los torneos tendrán lugar cada fin de semana y en cada uno se seleccionará un finalista que participe en la gran final. Los organizadores del torneo proporcionarán los estadios BEYBLADE BURST. Todos los torneos están supervisados por árbitros para asegurar las reglas del juego. Los que consigan llegar a la gran final se encontrarán a  principios de julio en Madrid. En ella, no solo participarán por ser Campeones Bley Blade, sino también por premios físicos.

El ganador de cada una de las fases clasificatorias recibirá un Kit Inicial de BeyBlade. La gran final cuenta con un podio de tres posibles ganadores y recibirán diferentes premios según el ranking. El primer premio (por confirmar), el segundo premio consta de  un Portátil HP pantalla 15,6” y el tercer premio de una Tablet Samsung – 26,7 cm (10,5″) WUXGA.

Es una gran oportunidad para disfrutar de una competición Bley Blade Burst en vivo y llevarte los mejores premios para seguir disfrutando del juego donde quieras.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao

Man of Medan y Little Hope se actualizan de forma gratuita

Cyberpunk 2077 recupera jugadores gracias al anime de Netflix

David Larrad