Inicio Cine Campaña Viral de ‘Robocop’: Impresionante ED-209

Campaña Viral de ‘Robocop’: Impresionante ED-209

Compartir

Están promocionando de forma increíble la película ‘Robocop’

Desde la pagina web omnicorp.com, nos llega una campaña viral de la nueva película de Robocop, podemos ver el nuevo diseño de el robot ED-209, esa monstruosidad de metal que crearon para mantener la paz en las calles urbanas y en las zonas de guerra, pero lo malo es que sus sistema e inteligencia artificial son un poco lamentables, así que aunque hacen bien su trabajo de vez en cuando se les va la pinza y comienzan a matar a gente inocente. Menos mal que estará ahí ‘Robocop’ para salvarnos.

La película que se estrena en agosto de 2013.

El reboot de Robocop cuenta con Jose Padilha como director, que las malas lenguas dicen que se lo hicieron pasar bastante mal en el rodaje, ya que estaba más acostumbrado hacer las cosas a su modo en Brasil, pero al llegar a Estados Unidos se tuvo que enfrentar a los productores y sus brillantrs ideas, en el reparto destacan Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Michael Kenneth Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, Marianne Jean-Baptiste, Aimee Garcia, Douglas Urbanski, John Paul Ruttan, Zach Grenier y Maura Grierson.

Robocop

El policía Alex Murphy queda gravemente dañado en el cumplimento del deber, aunque parece que vaya a morir la empresa omnicorp decide experimental con él y ponerle un nuevo cuerpo de robot, así podrá combatir el crimen e impartir justicia sin volver a ser dañado, pero a la vez deberá luchar con su nueva condición y juntarse de nuevo con su amada familia.

La mítica película de 1987 tendrá su reboot, esperemos que mantenga esa estética y nos traigan una gran película adaptada al público y los tiempos modernos.

Aquí os dejamos la espectacular promo donde podemos ver al ED-209 en plena acción: