Inicio Cine Sheldon Cooper un icono de la moda entre los frikis

Sheldon Cooper un icono de la moda entre los frikis

1215

La moda de las camisetas frikis

Si nos preguntan por una serie en la que aparezcan los personajes más frikis y geeks de la televisión, sin duda nos vendría a la cabeza la gran ‘The Big Bang Theory’. La serie que comenzó en septiembre del 2007 y que ya lleva seis temporadas, se ha convertido en una de las comedias más seguidas de la televisión, lo que la ha hecho ser galardonada con varios premios televisivos como los Emmy, Globos y Award.

Con un reparto repleto de muy buenos actores y dos icónicos en el mundo de la televisión como son Chuck Lorre, (Roseanne o Dos Hombres y Medio), y Bill Prady (Star Trek Voyager o Las Chicas Gilmore), hay que admitir que se trata de un show que se ha convertido en un éxito.

Ya seas un seguidor de la serie, hayas visto algún capítulo o simplemente hayas oído sobre ella, el nombre de Sheldon Lee Cooper no es indiferente. Y es que el personaje interpretado por Jim Parsons es uno de los protagonistas de la serie y quizás el más friki de todos. Sheldon es un personaje con una extraordinaria inteligencia, una más que demostrada dificultad para las relaciones sociales y un más que afianzado “frikismo”.

Pero la gracia del personaje no solo está en su forma de ser y en su carácter, sino que también es un icono para la moda. Y no es que vaya a desfilar para las grandes firmas en la pasarela cibeles ni que su estilo sea muy habitual para llevarlo puesto, pero con todo el boom de los superhéroes y que lo friki está cada vez más de moda, son sus camisetas las que causan sensación.

Últimamente la calle está llena de gente moderna con camisetas frikis. Da igual la edad, el aspecto, el sexo o el tipo de peinado, es indiscutible que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, las camisetas frikis se están convirtiendo en un símbolo de la moda. Juego de tronos, Batman, Linterna Verde, Superman, Narcos, Breaking Bad… Series, películas y superhéroes que reflejamos en nuestras camisetas personalizadas de cine, series o propias y que lucimos con orgullo.

Os dejamos una interesante infografía acerca de las camisetas utilizadas por Sheldon

infografia-camisetas-sheldon-cooper

¿Y vosotros os unís a la moda de las camisetas frikis? Si quieres una camiseta personalizada de tu serie o película favorita la puedes comprar en Dezuu.es