Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War EL CAMINO HACIA ‘VENGADORES: INFINITY WAR’: ‘Thor: Ragnarok’ (2017)

EL CAMINO HACIA ‘VENGADORES: INFINITY WAR’: ‘Thor: Ragnarok’ (2017)

¡Llegamos al final! EL CAMINO HACIA ‘VENGADORES: INFINITY WAR’, sección en la que repasamos todas las películas de Marvel Studios antes del ansiado estreno, está a punto de terminar. Por eso nos toca hablar de uno de los últimos proyectos estrenos: ‘Thor: Ragnarok’ (2017).

¡Esto está a punto de acabar! El maravilloso viaje que emprendimos hace dos semanas llega a su fin y hoy venimos con el capítulo 17 de EL CAMINO HACIA ‘VENGADORES: INFINITY WAR’; en esta sección, David Lorao (@goonielor) y David Larrad analizan diariamente las películas de Marvel Studios para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) a un solo día del anhelado estreno de ‘Vengadores: Infinity War‘. [Aunque nuestra crítica ya podéis leerla] Hoy hablamos de uno de los últimos estrenos del MCU: ‘Thor: Ragnarok‘ (2017).

EL CAMINO HACIA VENGADORES: INFINITY WAR: Thor: Ragnarok (2017)
Póster oficial de Thor: Ragnarok (2017)

David Larrad: “Una de las películas más divertidas de Marvel Studios y que ejemplifica muy bien cómo el cine se ha separado de los cómics”

«Una de las películas más divertidas del Universo Cinematográfico de Marvel y quizás el reflejo del cine que está haciendo el estudio. Ya que en vez de hacer algo épico con 2 de los más poderosos como son Thor y Hulk, todo gira en torno la humor. Cuando eso pasa te demuestras lo lejos que está el MCU de los cómics y es una auténtica pena, ya que podrían buscar realmente el equilibrio. Pero nada de eso, prefieren poner chistes y más chistes hasta el final. Una lástima. Aun así genera la misma buena sensación que ‘Guardianes de la Galaxia Vol 2‘, aunque con un guion peor. Mención especial para el director Taika Waititi que hizo una película como él quiso y la vieron en Marvel y se la cambiaron entera. Por ejemplo Odín iba a estar por las calles de Nueva York demente, Hela aparecería en ese momento y no en el páramo. Se recortaron muchas escenas de El Gran Maestro y quitaron chistes que hemos podido ver en la versión Blu-Ray. Aun así es muy disfrutable y se merece más de un visionado».

Nota: 7/10

David Lorao: “Un buen pasatiempo que pasa los cómics por la trituradora”

«Si tenemos que juzgar ‘Thor: Ragnarok‘ por su apego a los cómics, probablemente es una película deleznable. Nada de la epicidad de los cómics del Dios del Trueno está en la gran pantalla aquí y nada de lo que significa Hulk en las viñeta se ha trasladado al cine. Sin embargo, este filme tiene algo… Es cierto que dinamita todos los conceptos que podríamos esperar del Ragnarok asgardiano y que mutila a los personajes con la tijera del humor y los chistes, manteniendo el enfoque de la saga de ‘Guardianes de la Galaxia‘ en este viaje cósmico del hijo de Odín. Pero hay algo en esta película que permite disfrutarla más que otras y quizás sea el pacto no firmado que uno hace como espectador antes de verla: nadie podía esperar nada más que esto cuando vio los tráilers. Y si lo esperaba… Es porque o no se había fijado lo suficiente o no había visto los adelantos o le pedía algo a la película que no era. Un buen pasatiempo, pero otro más».

Nota: 5/10


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!